Música

Blake Lively y Ryan Reynolds Demuestran Una Vez Más que Son la Pareja Perfecta

Llevamos años enamorados de Blake Lively y Ryan Reynolds, son el matrimonio perfecto. Ahora ha sido el protagonista de ‘Deadpool’ el que nos ha hecho ver lo mucho que se quieren a través de unas preciosas palabras dedicadas a su mujer. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Blake Lively y Ryan Reynolds Demuestran Una Vez Más que Son la Pareja Perfecta
Blake Lively y Ryan Reynolds Demuestran Una Vez Más que Son la Pareja Perfecta

Si hay algo que tenemos claro desde hace años es que Blake Lively (Twitter: @blakelively / Instagram: @blakelively) y Ryan Reynolds (Twitter: @VancityReynolds / Instagram: @vancityreynolds) son la pareja perfecta. Desde que se conocieron, no han podido separarse ni un solo instante y le han demostrado al planeta entero que están hechos el uno para el otro, que se complementan como pocas personas lo hacen.

Su historia de amor nos ha cautivado a todos. El relato de cómo ambos se dieron cuenta de que estaban enamorados el uno del otro en medio de una cita doble -a la que cada uno acudía con su respectiva pareja- se convirtió en uno de los más aplaudidos y compartidos de las redes sociales y las últimas declaraciones de Ryan Reynolds van por el mismo camino.

Durante la celebración de la Met Gala, en la que vimos al matrimonio brillar como sólo ellos saben hacerlo, el protagonista de ‘Deadpool’ dedicó unas palabras a su esposa que demuestran lo mucho que se quieren y la enorme admiración que existe entre ambos. Te avisamos, es una de las cosas más emotivas que leerás.

«Ella siempre responde con empatía. Encuentra el enfado con empatía. Encuentra el odio con empatía. Ella tomará el tiempo para imaginar lo que le pasó a una persona cuando tenía cinco o seis años. Y ella me ha hecho una persona más empática», ha comentado Ryan Reynolds. Unas palabras que no hacen otra cosa que transmitir orgullo, mucho orgullo.

Además, el actor ha hablado de un emotivo gesto de Blake Lively que le acercó a su padre antes de que éste muriera. «Yo tenía una relación muy rota con mi padre. Antes de que muriera, ella me hizo recordar cosas que no quería recordar. Ella me hizo recordar los buenos momentos».

A veces una imagen vale más que mil palabras, y aunque las fotos de estos dos tortolitos hablan por sí solas, estas declaraciones de Ryan Reynolds son la prueba definitiva de que Blake Lively y él están unidos por amor verdadero, orgullo, cariño, respeto y mucha admiración. Como la que sentimos nosotros hacia ellos. ¡Nos encantan!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's