Música

Blake Shelton ha sido nombrado el hombre más sexy de 2017 y las redes sociales han estallado

Sin palabras. Así se ha quedado gran parte del planeta tras conocer el nombramiento de Blake Shelton, cantante de country, como hombre más sexy del mundo en 2017. ¡Las redes sociales están que arden! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Blake Shelton ha sido nombrado el hombre más sexy de 2017 y las redes sociales han estallado
Blake Shelton ha sido nombrado el hombre más sexy de 2017 y las redes sociales han estallado

Ya viene siendo costumbre descubrir por esta época del año el nombre del hombre más sexy del mundo para la revista ‘People’. Todo un acontecimiento que no tarda en dar la vuelta al planeta y que en esta ocasión ha generado millones de comentarios, aunque no todos ellos han sido precisamente positivos.

Esta misma semana se ha anunciado que Blake Shelton, cantante estadounidense de country, ha sido el escogido por la prestigiosa revista para encabezar su particular ranking. A los 41 años de edad, esta estrella de la canción ha superado a algunos de los hombres más bellos del planeta.

Han sido muchas las personas que han celebrado la decisión de los responsables, ya que ven en Blake Shelton un hombre realmente atractivo y sexy, que logra despertar el interés de muchos no sólo gracias a su belleza, sino también a su humor, a su forma de ser y, en general, a su porte.

Sin embargo, ha habido quien no ha terminado de comprender la decisión de la revista ‘People’. De hecho, las redes sociales se han inundado de comentarios que no hacen otra cosa que señalar la incredulidad que ha provocado este nombramiento y nombrar a diferentes candidatos que podrían haberse hecho con la corona.

De hecho, Blake Shelton se ha convertido en trending topic poco tiempo después de conocer el anuncio y prácticamente no existe ni una sola persona en el planeta que no se haya enterado ya de que el también jurado de ‘The Voice’ ha pasado a ser el hombre más sexy en la faz de la tierra.

Es cierto que puede ser un nombramiento sorprendente, ya que estamos acostumbrados a otro tipo de belleza, pero nunca está de más hacer ver que existen otros hombres que son sexys para una gran mayoría, aunque se salgan de los cánones. Así que desde Happy FM pedimos algo de calma y felicitamos a Blake por su hito.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's