Música

Blanca Suárez nos Sorprende con Nuevo Peinado

¡Qué sorpresa! Blanca Suárez nos ha dejado a todos con la boca abierta con una de sus últimas publicaciones en Instagram, ¡y queremos enseñarte de qué se trata! Entra y descúbrelo, ¡te va a encantar!

por Redacción
Blanca Suárez nos Sorprende con Nuevo Peinado
Blanca Suárez nos Sorprende con Nuevo Peinado

Blanca Suárez (Twitter: @blancasuarezweb/ Instagram: blanca_suarez) es uno de los iconos de nuestro país, en diferentes aspectos. Tanto su trabajo como actriz, una de las mejores de los últimos años, como el importante papel que juega en el mundo de la moda le han convertido en un personaje imprescindible en nuestro panorama nacional.

Y todo lo que hace tiene repercusión. Si un día Blanca Suárez aparece en una alfombra roja con una prenda innovadora, tened por seguro que al día siguiente serán miles las personas que quieran hacerse con ella. Marca tendencia, eso está claro.

Blanca Suárez Copia a Selena Gómez en Instagram

Nos preguntamos, por tanto, si su nuevo peinado también será uno de esos peinados a imitar que veremos en las próximas semanas por las calles de nuestro país. Y es que Blanca, que también se ha apuntado al fenómeno Netflix que ha sido el detonante de esta sorpresa, nos ha dejado a todos sin palabras.

¿Cómo? Con esta fotografía que publicó el pasado 4 de septiembre en su cuenta personal de Instagram y que, no podemos mentir, ¡nos ha encantado!

¿Os esperabais a una Blanca Suárez casi oculta por los rizos? ¡Está guapísima! Y acostumbrados como estamos a ver su melena al viento, ¡esto ha sido una auténtica sorpresa! Pero aquellos que se hayan asustado al ver desaparecer su característico peinado, podéis estar tranquilos, ¡no creemos que sea permanente!

Lo que ha sucedido es que Blanca, como medio mundo, está pendiente de las series que Netflix estrena para nosotros y una de las últimas, The Get Down, le ha calado hondo, ¡de ahí su peinado!

Blanca Suárez Vuelve al Trabajo tras sus Vacaciones ¿en Pareja?

Aunque ha sido toda una sorpresa y aunque en un principio no sabíamos qué pensar, ¡Blanca ha terminado de convencernos! ¡Está guapísima con este peinado y ojalá lo aguante unos cuantos días más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's