Música

Blanca Suárez Pasa de la Novia de Dani Martin

La guapa actriz ha vuelto de Nueva York y parece volver con las cosas claras: ¡Pasa de la novia de Dani Martín! ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Te los contamos!

por Redacción
Blanca Suárez Pasa de la Novia de Dani Martin
Blanca Suárez Pasa de la Novia de Dani Martin

Despampanante, así aparecía Blanca Suárez (Twitter: @BlancaSuarezweb) (Instagram: /blanca_suarez) en los Premios Forqué. Aunque esta vez ella era la que entregaba el premio y no la que lo recogía, deslumbró al resto de sus compañeras de profesión con un impresionante vestido blanco de Dolce & Gabanna y los labios enmarcados de rojo.

El 2014 ha sido un buen año profesional para la actriz que no se puede quejar de trabajo ¡ésta chica no para! Acaba de volver de Nueva York y ya comienza su trabajo en «Carlos, Emperador». Tras el éxito de «Isabel», TVE y la productora ‘Diagonal’, comienzan esta nueva serie protagonizada por Blanca Suárez y Álvaro de Cervantes.

Dani Martin Confiesa Cómo Enamoró a Blanca Suárez

Pero no ha sido igual de afortunada en el terreno sentimental… Desde su ruptura con Dani Martín, no han sido pocos los guapísimos con los que se ha visto a Blanca, entre ellos el guapérrimo Miguel Ángel Silvestre. Pero ¡parece que ninguno ha terminado de quedarse en el corazoncito de la actriz!

Dani Martín parece que sí ha encontrado el amor en Lucía Martiño, con la que lleva saliendo ya unos meses. Pero a Blanca le da bastante igual la situación sentimental de su ex y para ella parece que: «lo más importante es que sea feliz». Lo típico que una desea a todo ex.

No sabemos que le deparará en el terreno sentimental a la actriz pero le deseamos que aparezca su príncipe azul, o del color que más le guste. Lo que si sabemos es que de momento tiene proyectos en España y eso quiere decir que pronto volverá a nuestras pantallas.

Blanca Suárez y Aitor Luna, ¿Son Novios?

En Happy FM solo nos queda desearle lo mejor en este año, profesionalmente ya lo está consiguiendo y sentimentalmente… ¡no tengas prisa Blanca! ya llegará el amor de tu vida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's