Música

Blanca Suárez, Pillada de Nuevo con Joel Bosqued «Su no Novio»

La portada de ‘Cuore’ trae hoy las primeras fotos de Blanca Suárez junto a su nuevo «no novio» el actor Joel Bosqued. Ellos todavía no han confirmado nada. ¿Qué tienen en realidad estos dos?

por Redacción
Blanca Suárez, Pillada de Nuevo con Joel Bosqued «Su no Novio»
Blanca Suárez, Pillada de Nuevo con Joel Bosqued «Su no Novio»

Blanca Suárez (Twitter:@blancasuarezweb ) ha sido pillada de nuevo junto a Joel Bosqued (Twitter: @JoelBosqued ). Las fotos que ha conseguido la revista ‘Cuore’ de ambos por las calles de Madrid no confirman una relación sentimental, pero si una amistad entre ambos.

No se les ha pillado en actitud cariñosa, pero es cuestión de tiempo.

Ya era hora de que nuestra querida Blanca volviera a enamorarse. Tras tres años de relación con Miguel Ángel Silvestre y un final algo inesperado, Blanca salió con el humorista de Dani Martínez, ex de Cristina Pedroche y con el cantante Dani Martín. También se la relacionó con el actor de ‘Velvet’, Peter Vives.
Labrador, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Deja una Puerta Entreabierta a Ylenia
Aunque estos romances fueron más bien breves, por mucho que nos encantara la pareja que formaba con el exvocalista de ‘El canto de el Loco’.

Por otra parte Joel, que tiene mucho éxito entre las chicas, ha mantenido una relación muy larga con Andrea Duro (‘Física o Química’) con la que incluso llegó a convivir. Tiempo después también se le relacionó con la guapa Ana Rujas.

Parece que Blanca y Joel, podrían haberse encontrado tras un largo recorrido de relaciones abocadas a nada.
Paula de GH 15 se Lía con un Concursante de Big Brother México en la Primera Cita (Vídeo)
Nos encanta, los dos son jóvenes, guapos, actores de éxito… y hacen una pareja perfecta.

Actualmente podéis ver a Blanca en la serie de Televisión Española, ‘Carlos Rey Emperador’ y en cines en la última película de Alex de la Iglesia ‘Mi gran noche’ . A Joel para quien todavía no le conozca podéis verle en la serie de Cuatro ‘Rabia’.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's