Música

Blanca Suárez Relata la Aventura en la que Temió por su Vida en El Hormiguero

Aunque Blanca Suárez ha asegurado que no es en absoluto una persona miedica, ha relatado una aventura que podría haberle costado la vida pero que afortunadamente terminó saliendo bien. Ha sucedido en El Hormiguero y os lo contamos aquí.

por Mr. Happy
Blanca Suárez Relata la Aventura en la que Temió por su Vida en El Hormiguero
Blanca Suárez Relata la Aventura en la que Temió por su Vida en El Hormiguero

Nuestra querida Blanca Suárez (Twitter: @blancasuarezweb/ Instagram: blanca_suarez) y nuestra querida Carmen Machi acudían a El Hormiguero para presentar El Bar, la nueva película de Álex de la Iglesia en la que ambas son protagonistas. Y había mucho que comentar de este proyecto pues nos pone a todos en una situación de riesgo… Al menos emocionalmente.

El Bar es una película intensa que relata un asesinato acaecido un día cualquiera en la puerta de un bar cualquiera; la primera víctima es asesinada de un disparo en la cabeza cuando sale de tomarse un café y los clientes que aún permanecen piensan que puede ser una coincidencia. Pero entonces hay una segunda víctima de forma aleatoria y entienden que cualquiera puede ser el siguiente.

Es decir, es un thriller que efectivamente nos compromete de manera emocional, pues la tensión es tal que traspasa la pantalla. Con esto como referencia, Pablo Motos ha querido saber si nuestras protagonistas habían vivido en algún momento una situación de peligro semejante y si eran asustadizas. Blanca Suárez era la primera en tomar la palabra.

Aunque no se considera ni mucho menos una persona miedica -casi todo lo contrario, pues reconocía que a veces se precipitaba demasiado con ciertos asuntos porque no le daba demasiadas vueltas-, sí relató una historia en la que verdaderamente temió por su vida.

Sucedió mientras se encontraba con Jesús Calleja en Jordania. Blanca y Jesús escalaban un pico cuando la actriz se sintió atrapada, «me vi en medio y vi que ni para adelante ni para atrás. Se me escurrían los pies», ha explicado, concluyendo que en ese momento sí había temido verdaderamente por su vida.

Afortunadamente, todo salió bien y no hubo nada de lo que lamentarse, aunque seguro que Blanca recuerda este incidente toda su vida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's