Música

Blanca Suárez Responde a los que Critican su Foto con Photoshop

Blanca Suárez está cansada de las críticas que tienen que ver con el supuesto Photoshop utilizado en su última sesión de fotos. ¿Queréis saber cómo ha protestado ante ello? ¡De la mejor manera! ¡Mirad!

por Redacción
Blanca Suárez Responde a los que Critican su Foto con Photoshop
Blanca Suárez Responde a los que Critican su Foto con Photoshop

Las actrices, modelos, cantantes, cualquier persona, en realidad, que protagonice una sesión de fotos profesional, corre el riesgo de verse atacada por esos rumores de «¡ha utilizado Photoshop!». Nos sólo sucede con mujeres, por supuesto, pero es más común entre ellas que entre los hombres -aunque, claro, preguntadle esto a Justin Bieber.

Estos rumores de utilización de Photoshop están a la orden del día. Por desgracia, se incrementan a medida que pasa el tiempo porque, por desgracia también, lo cierto es que este programa de edición de fotografías es cada vez más utilizado.

Pablo Alborán: ¿Qué Son los 6 Años del Sofá Blanco? (Vídeos)

¿Para qué necesita Jennifer Lawrence que la retoquen nada? ¡Si está estupenda! ¿Para qué puede necesitarlo, nadie, en realidad, con lo bonito que es un cuerpo natural? ¡Somos personas! ¡Claro que tenemos defectos y qué importa eso! ¿Por qué hay tanto empeño en sacarle puntilla a todas estas sesiones de fotos?

Eso mismo debe pensar Blanca Suárez, la última víctima de este tipo de rumores. La actriz española, una auténtica belleza, se ha visto asolada por críticas sobre esta última sesión realizada para Woman’ secret.

Así de guapa posaba para los fotógrafos. Sin embargo, ha salido a la luz otra fotografía que muestra (o pretende mostrar) cómo la actriz ha sido sometida a estas ediciones tan típicas: que si aumento de pecho, que si reducción de caderas, que si luce unos brazos más delgados en el resultado de final… ¡ya sabéis!

¿Cómo ha contestado ella a todo esto? Blanca no quería quedarse callada y su respuesta ha sido de lo más original. ¡Aquí os la dejamos!

Fernando Tejero Incendia las Redes con un Polémico Comentario

Sí, ha querido responder desde su cuenta personal de Instagram con una fotografía de lo más natural, recién levantada -según explica- y en la que no puede haber Photoshop de ningún tipo.

¡Blanca está cansada de este tipo de comentarios! Y no encontramos una mejor manera de protestar por ellos que demostrando de forma clara que a veces se habla demasiado. ¡Olé por ella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's