Música

Blanca Suárez Revoluciona las Redes Sociales Presentando a su ‘Nuevo Novio’

¡La que ha liado Blanca Suárez! La ex de Miguel Ángel Silvestre parece que ya ha encontrado a su príncipe azul ¿Queréis saber de quién se trata? Está muy fuerte y es muy muy musculoso ¿Os lo vais a perder? ¡Entra ya!

por Redacción
Blanca Suárez Revoluciona las Redes Sociales Presentando a su ‘Nuevo Novio’
Blanca Suárez Revoluciona las Redes Sociales Presentando a su ‘Nuevo Novio’

¡Ay, la que has liado, Blanca!

La guapa actriz ha publicado una fotografía en Instagram que revela quién la ha robado por completo el corazón, ¡menudo bombazo!. Blanca Suárez no es consciente de la que ha liado en Instagram presentado a la sociedad a su nueva pareja. ¿De quién se trata? Sigue leyendo, ¡te vas a sorprender!

Cristina Pedroche Nos Enseña su Vestido de Nochevieja, ¿Polémica de Nuevo?

Todos probablemente estáis pensando que se trata de Joel Bosqued, con quién la relacionan desde hace algunos meses, pero sentimos decepcionaros, el chico que ha cautivado a la actriz se trata nada más y nada menos que de… ¡Hulk!

La actriz ha publicado una instantánea en su cuenta oficial de Instagram en la que sale al lado del increíble Hulk, el superhéroe de ‘Los Vengadores’. La fotografía va acompañada de un mensaje que ha revolucionado las redes sociales: «Mamá tengo novio, @alexdelaiglesia dice que somos tal para cual y yo le creo a pies juntillas«.

Mamá, tengo novio. @alexdelaiglesia dice que somos tal para cual y yo le creo a pies juntillas. #ConPacienciaYVaselina

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

¡Qué graciosa, Blanca! ¡Nos has sorprendido a todos! Por supuesto, se trata de una broma.

Como ya sabéis, la actriz siempre se ha mantenido al margen de los rumores sobre sus posibles romances, aunque parece estar del todo claro que con Joel tiene algo más que una simple amistad.

Es cierto que la actriz y Joel nunca han sido pillados el un momento revelador por los paparazzis; de hecho, tienen mucho cuidado para no ser «cazados». A pesar de no tener pruebas que muestren la relación entre ambos, todo parece indicar que estas navidades no las están pasando en solitario. ¿Los podremos ver lo que queda de estas fiestas juntos?

Inspírate en Kendall Jenner para tu Vestido de Nochevieja

Eso sí, la actriz en esta ocasión no ha tenido ningún reparo en presentar oficialmente a su nuevo novio: Hulk. En la fotografía sale posando junto a su «nuevo chico», dados de la mano, ¿Qué le parecerá esto a Joel Bosqued? ¿Le habrá sentado bien que su «novia» pose con un chico con más músculos que él?

Y a vosotros, ¿qué os parece la nueva pareja de Blanca Suárez?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's