Música

Blanca Suárez se Prepara para Debutar con Netflix (Foto)

Aunque nos pueda parecer que se está transformando en el mítico Spock de Star Trek, Blanca Suárez está preparándose a conciencia para triunfar con ‘Las chicas del cable’, primera producción de Netflix en España. ¡Entra!

por Redacción
Blanca Suárez se Prepara para Debutar con Netflix (Foto)
Blanca Suárez se Prepara para Debutar con Netflix (Foto)

Blanca Suárez (Twitter: @blancasuarezweb / Instagram: @blanca_suarez) es una de esas actrices que comparten absolutamente todo lo que tiene que ver con sus nuevos proyectos con esos seguidores que siempre están a su lado. Por esa razón, la madrileña ha querido darnos un pequeñito adelanto de ‘Las chicas del cable’, la primera producción de Netflix en España, la cual protagonizará.

Aunque de momento conocemos pocos detalles acerca de la serie, la imagen que ha compartido la propia Blanca Suárez a través de su perfil oficial de Instagram, nos ha dejado claro qué aspecto tendrán Blanca y sus compañeras de reparto. Eso sí… La preparación es un tanto peculiar.

Y es que, como todos hemos podido ver, la actriz parece estar más cerca de convertirse en el famoso Spock de Star Trek que de transformarse en una joven de los años 20. Hasta la propia Blanca ha decidido posar con el gesto típico del comandante vulcano, una imagen a la que ha añadido un comentario que no ha hecho más que aumentar nuestras expectativas.

H E L L O #CosasQuePasanCuandoNetflixInterviene #NadaEsLoQueParece

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

«Cosas que pasan cuando Netflix interviene. Nada es lo que parece». ¡No podía decirlo mejor! Como es evidente, esta fotografía, en la que vemos a Blanca Suárez preparada para probarse una serie de pelucas, se ha convertido en viral en pocas horas. Es imposible no comenzar a teorizar con ella…

¡Qué nervios! Desde el anuncio de la serie, todos estamos deseando tener la historia en nuestras manos, pero estas imágenes no hacen otra cosa que aumentar nuestras ganas. ‘Las chicas del cable’ ya nos han conquistado… ¡Y aún ni las conocemos! Está comprobado, Netflix sabe lo que hace.

Ahora nos toca esperar y continuar con nuestras teorías hasta que, finalmente, podamos disfrutar de ‘Las chicas del cable’ y todas sus historias en nuestro televisor. Lo que está claro es que esta serie va a convertirse en un imprescindible para todos los amantes de la pequeña pantalla.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's