Música

Blanca Suárez Sorprende con un Impactante Cambio de Look

La cosa va de cambios de look últimamente. Si hace unas semanas Blanca Suárez nos sorprendía apareciendo con su cabello rubio platino, ahora parece haber apostado por el color ¡rosa! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Blanca Suárez Sorprende con un Impactante Cambio de Look
Blanca Suárez Sorprende con un Impactante Cambio de Look

El verano es una época de cambios, una estación en la que todos nos sentimos más libres y en la que a veces nos da por hacer locuras. Puede que sea esto lo que le ha ocurrido a Blanca Suárez, quien nos ha vuelto a sorprender con un espectacular cambio de look que le sienta de maravilla.

Recordarás que hace unas semanas nos dejó a todos con la boca abierta al aparecer con su melena de un tono rubio platino que deslumbraba. Un cambio muy arriesgado que, como ya va siendo costumbre, le quedaba genial y resaltaba su belleza natural. Pero ahora la actriz ha decidido dar un paso más en lo que a estilismos arriesgados se refiere.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Blanca Suárez ha querido compartir con nosotros su nueva melena de color… ¡Rosa! No tenemos palabras. Cuando menos lo esperábamos, la actriz ha vuelto a sorprendernos y lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, muy positivamente.

¡Está guapísima! Sabemos que esto no es una novedad, pero no podemos evitar admirar lo bien que le sienta absolutamente todo a nuestra querida Blanca Suárez. De hecho, las redes sociales no han tardado en comentar y, por supuesto, alabar su maravilloso cambio de look. ¡Hemos caído rendidos a sus pies!

Ahora la pregunta es obligada: ¿será algo temporal, quizá por motivos de trabajo, o continuará mucho tiempo siempre una pink lady? Sea como fuere, queda claro que Blanca Suárez es la persona perfecta para hacer locuras. ¡A cada cual mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's