Música

Blanca Suárez Sueña con Protagonizar una Película de Superhéroes

Blanca Suárez Sueña con Protagonizar una Película de Superhéroes
Blanca Suárez Sueña con Protagonizar una Película de Superhéroes

Blanca Suárez, una de las actrices más importantes en España, tiene un claro sueño: Protagonizar una película de superhéroes. ¡Lo tiene muy claro! ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra!

Blanca Suárez (Twitter: @blancasuarezweb / Instagram: @blanca_suarez) decidió, sin dudar, embarcarse en un proyecto espectacular de la mano de Jesús Calleja. Es algo que no tenía nada que ver con la interpretación… Pero también sacaría, de algún modo, todos sus sentimientos a relucir y, por supuesto, viviría una experiencia única.

Jesús Calleja y la actriz pusieron rumbo a Jordania. Fue allí donde escalaron el Khazali, una montaña de más de 1.420 metros de altura. Al cabo de un tiempo, Blanca Suárez no pudo evitar romper a llorar porque sintió muchísimo miedo durante la caminata. Llegó, incluso, a temer por su seguridad por si acaso se llegaba a escurrir o caer durante la escalada mediante la técnica denominada ‘scrambling’. Jesús, al verla así, no pudo evitar correr a abrazarla para tranquilizarla.

Durante esta aventura no pudo evitar realizar varias confesiones. Entre ellas, sobre su vida amorosa. Asegura que, una vez te haces famosa das por hecho que a la gente le interesa tu parte personal y lo vas asumiendo. Recordemos que tuvo una relación sentimental con Miguel Ángel Silvestre y el cantante Dani Martín. Aseguró que, con éste último, la persecución que sufrió fue horrible. Llegó incluso a vivir cómo aporreaban los cristales de su coche. Se llegaron a sentar juntos en el sofá y dijeron que eso no podía continuar así. Y así fue.

También habló de sus referentes en el mundo de la interpretación. Si tuviera que elegir a sus favoritos, sin duda, en esa lista estarían Javier Cámara y Carmen Machi en los primeros puestos. Bien es cierto que la actriz considera que Penélope Cruz como su referente en todos los sentidos y, por consiguiente, una auténtica inspiración.

¿Si tuviera que decir un sueño por cumplir? Lo tiene claro: Protagonizar una película de superhéroes. ¡Lo que lees! En verdad sería espectacular ver a Blanca Suárez en un papel, por ejemplo, como el de ‘Wonderwoman’. ¿Os imagináis? Bien es cierto que aún no se ha planteado esa meta de saltar a Hollywood pero tiene claro que es algo que le gustaría hacer.

El talento de Blanca Suárez es más que evidente. Sería todo un placer y un honor ver cómo una de nuestras mejores actrices da ese paso a Hollywood y logra, por fin, conseguir uno de sus tantos sueños. ¡Estamos contigo, Blanca!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además