Música

Blanca Suárez Vuelve al Trabajo tras sus Vacaciones ¿en Pareja?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Blanca Suárez Vuelve al Trabajo tras sus Vacaciones ¿en Pareja?
Blanca Suárez Vuelve al Trabajo tras sus Vacaciones ¿en Pareja?

Nuestra querida Blanca Suárez ha disfrutado de unas estupendas vacaciones en Filipinas para después aterrizar en Granada, pero es hora de ponerse a trabajar… ¿Qué proyectos hay en la mesa de la actriz?

Blanca Suárez ha vivido uno de esos veranos de ensueño y en Happy FM estamos más que contentos de ver a nuestra artista disfrutando de esa manera. Después de un año intenso, cargado de estrenos y compromisos profesionales, Blanca merecía relajarse como la que más.

¡Y vaya si lo ha hecho! A través de sus diferentes perfiles en las redes sociales, nuestra actriz nos ha demostrado que también sabe cómo aprovechar las vacaciones y ha disfrutado un montón de ellas.

Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca… Velvet Detrás de las Cámaras

Blanca se ha dejado ver por Filipinas; aunque no ha compartido ninguna fotografía de forma oficial al lado de su chico, el también actor Joel Bosqued, se subo que estuvo en compañía de él y que ambos disfrutaron del sol, la playa y esa mutua compañía. ¿Es que existen unas mejores vacaciones? ¡Desde luego que no!

Tanto Blanca como Joel se cuidan de llevar con mucha discreción una relación que, según se asegura, está muy consolidada, ¡pero no iban a quedarse sin vacaciones por tratar de huir de los rumores! Por eso, disfrutaron como los que más.

¡Qué bien veíamos a nuestra Blanca durante sus vacaciones! Como os decimos, no hay ninguna fotografía al lado de Joel porque son muy cuidadosos, ¡pero se sabe que estuvieron juntos y felices!

Y ahora… ¿Qué toca ahora? Como todos los mortales, después de unas vacaciones toca volver al trabajo. No se sabe demasiado de los proyectos de Blanca, además del estreno de ‘Lo que escondían sus ojos’, miniserie en la que estará acompañada de Rubén Cortada.

El Desnudo Integral de Patricia Montero Incendia Instagram

¡Qué ganas! Estamos deseando conocer más sobre los próximos proyectos de una de las actrices más importantes del panorama nacional, ¡Blanca es toda una estrella y siempre queremos más de ella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además