Música

Blanca Suárez y Aitor Luna ¿Son Novios?

Los dos actores españoles están rodando juntos en Nueva York y parece que empiezan a saltar chispas… ¿Qué hay entre ellos? Nosotros te lo contamos. ¡Entra!

por Redacción
Blanca Suárez y Aitor Luna ¿Son Novios?
Blanca Suárez y Aitor Luna ¿Son Novios?

Con motivo del rodaje de la película ‘My bakery in Brooklyn’, donde ambos son protagonistas, Blanca Suárez (Twitter: @BlancaSuarezweb) (Instagram: /blanca_suarez) y Aitor Luna están pasando unos días en Nueva York. Y parecen haberse entendido muy bien.

Los dos actores españoles han encontrado un hueco entre toma y toma para sacarse alguna que otra selfie y hacer turismo por la gran manzana, aprovechando que las buenas temperaturas siguen estando presentes en la ciudad que nunca duerme.

La Final de El Príncipe Revoluciona Twitter

Blanca Suárez descubrió esta ciudad hace ya dos años junto a Miguel Ángel Silvestre (Twitter: @ma_silvestre), de quien ha dicho que siempre va a estar presente en su vida. Puede que eso sea cierto, pero desde luego estamos convencidos de que la joven actriz no le echa nada de menos.

Tras su ruptura con Dani Martín, nunca hemos visto demasiado hundida a Blanca. De hecho, ha sido vista en buena compañía un par de veces tras esto. Si hace unas semanas la observábamos junto al guapo Peter Vives, ahora parece que otro hombre ocupa su corazón…

¡Nada más y nada menos que Aitor Luna! Siempre se ha dicho que el roce hace el cariño y parece que eso mismo es lo que está ocurriendo entre ellos.

Compañeros de profesión, siempre se han llevado muy bien, pero esta amistad parece haber desencadenado en algo más tras pasar tanto tiempo juntos como están pasando.

¿Habéis visto cómo se miran? ¿Habéis visto lo felices que están pasando tiempo el uno al lado del otro? ¡Están encantados! Por eso estamos convencidos de que hay algo fuerte entre ellos. ¡Y hacen muy buena pareja!

Paula Echevarría y Amaia Salamanca, ¿Quién es la favorita de Miguel Ángel Silvestre?

Las redes sociales también se han hecho eco de lo felices que se les ve juntos y los comentarios no han tardado en llegar después de las numerosas fotos que han salido de ellos lejos del lugar de rodaje.

¿Será Nueva York testigo del inicio de un nuevo amor? Esperaremos para confirmarlo, pero en Happy FM estamos seguros de que entre ellos hay algo más que esas selfies de las que hablabámos y esos paseos por la ciudad…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's