Música

Blanca Suárez y Dani Martín: Besos, Abrazos y Mucho Amor (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Blanca Suárez y Dani Martín: Besos, Abrazos y Mucho Amor (Vídeo)
Blanca Suárez y Dani Martín: Besos, Abrazos y Mucho Amor (Vídeo)

¡Por fin podemos ver a la pareja junta y dándose besos y abrazos sin parar! Si te lo has perdido y te mueres de ganas de verlo, ¡en Happy FM te lo enseñamos!

Por fin, Blanca Suárez (Instagram: blanca_suarez)y Dani Martín (Twitter: @_danielmartin_)juntos. A falta de informaciones por parte de la pareja sobre si en la vida real tienen una relación, bueno es un videoclip.

Este mismo lunes Dani Martín ha subido para sus seguidores el vídeo de su canción ‘Emocional’, que llevábamos un mes esperando desde que el cantante anunció que lo estaba preparando junto a Blanca Suárez. Así que ya está aquí y ya podemos disfrutar de él

Todo son besos, abrazos y escenas de mucho amor. A tope de romaticismo, parece que nos hemos colado en la peli de ‘ Tres metros sobre el cielo’ y sin exagerar. Azoteas, paseos en moto, playas super bonitas, fuegos artificiales… y como no, un final triste. Dani tiene un accidente con la moto y su espíritu va a ver a Blanca, ella lo siente y se da cuenta de que se ha muerto. Muy trágico todo ¡pero muy bonito a la vez!

No tenemos imágenes de la pareja fuera de los focos pero se ha creado una expectación increíble con éste videoclip porque les ibamos a ver juntos y con todos los rumores ¡se hacía más interesante todo!

La verdad es que hacen una pareja muy bonita y no nos extraña que haya surgido el amor después de grabarlo porque así se enamora cualquiera.

Blanca Suárez Habla Sobre Dani Martín y Miguel Ángel Silvestre

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además