Música

Blanca Suárez y Dani Martín Pillados Después de Pasar la Noche Juntos (Fotos)

Después de tanto hablar de la posible pareja del momento, ¡parece que se podría confirmar la relación por fin! Te lo contamos todo ¡y te enseñamos las imágenes!

por Redacción
Blanca Suárez y Dani Martín Pillados Después de Pasar la Noche  Juntos (Fotos)
Blanca Suárez y Dani Martín Pillados Después de Pasar la Noche Juntos (Fotos)

Blanca Suárez (Instagram: @blanca_suarez) y Dani Martín (Twitter: @_danielmartin_) (Instagram: @danimartinastur), la pareja del momento. Se ha dicho de todo sobre ellos en estos meses desde que se anunció que ella iba a colaborar en el videoclip de ‘Emocional’ del cantante. Pero hasta el momento no ha habido ninguna imagen que demostrase que son novios.

En su día ya se dijo que un testigo les había visto en el aeropuerto de Madrid súper cariñosos, sin parar de besarse y sin cortarse ni un pelo porque al parecer él está enamoradísimo. Se dijo también que habían pasado cinco días de pasión en casa de Dani antes de que él se fuese a México, que es donde ha empezado la gira de su último disco. Y además, que ella y Miguel Ángel Silvestre (Instagram: @miguelangelsilvestre) habían eliminado todo el rastro de la relación que tuvieron, al menos en Instagram.

Ahora, Dani ha vuelto a darse un respiro de su gira y un sólo día de escala en Madrid ha servido para que se de un gran paso en la confirmación de la relación del momento. La actriz va a casa de él, entra con su coche y más tarde es él quien sale corriendo de su casa de camino al aeropuerto para volver a México y continuar con sus conciertos.

¿Qué os parece? Nosotros todavía nos hemos quedado con ganas de más pero de momento habrá que conformarse con ésta info. De todas maneras, está más claro que el agua que estos dos tortolitos están juntos aunque no quieran pronunciarse. ¡Que bonito es el amor!

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's