Música

Blanca Suárez y Joel Bosqued, sus Primeras Fotos Juntos ¿Como Pareja?

¿Tenemos nueva pareja a la vista? Blanca Suárez y el también actor Joel Bosqued se han dejado ver juntos y todo apunta a que entre ellos se está iniciando un bonito romance. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Entra!

por Redacción
Blanca Suárez y Joel Bosqued, sus Primeras Fotos Juntos ¿Como Pareja?
Blanca Suárez y Joel Bosqued, sus Primeras Fotos Juntos ¿Como Pareja?

Cuando todos pensábamos que Blanca Suárez estaba enamorada del guapo Dani Martínez (¡y nos encantaban!) nos da una sorpresa que nadie se esperaba: hay otra persona en su vida, ¡zasca!

Se trata del también actor Joel Bosqued, a quien habéis podido ver en ‘Tierra de Lobos’, ‘La Pecera’ o, más recientemente, ‘Víctor Ros’. Si no le conocíais, ¡no sabéis lo que os estábais perdiendo!

Blanca Suárez, en Hollywood y sin Photoshop

Este guapo actor de ojos azules tiene 26 años y todo apunta a que ha conquistado a nuestra querida Blanca, con quien ya se ha dejado ver, involuntaria y voluntariamente.

Y es que ambos asistieron el pasado mes al cumpleaños de la hija del agente que comparten; en esa fiesta ya fueron fotografiados juntos pero separados, ¿empezó ahí su romance? No lo sabemos a ciencia cierta, pero lo que sí sabemos es que no es la única vez que se han dejado ver juntos.

Como recoge la revista ‘Diez Minutos’, Blanca y Joel pasaron el fin de semana en el piso de la actriz y sentencia la instantánea con un «Enamorada del actor Joel Bosqued».

¿Blanca está enamorada? Aún no nos atrevemos a confirmar nada, pues quizá sea demasiado precipitado empezar a hablar de «nuevo novio». Lo que sí sabemos es que Blanca no se dejaría ver con cualquiera, ¡así que realmente hay algo entre ellos!

La actriz ha conseguido sorprendernos de nuevo cuando ya estábamos aplaudiendo por lo bonitos que se veían ella y Dani Martínez; quienes, sin embargo, siempre han asegurado que sólo eran dos buenos amigos. ¿Es Joel, entonces, quien realmente ocupa el corazón de la joven?

Blanca Suárez Incendia Instagram con sus Fotos en Sujetador

Como decimos, es demasiado pronto y no queremos sacar conclusiones precipitadas, ¡pero el fin de semana que han pasado en soledad los delata! ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's