Música

Blanca Suárez y Joel Bosqued, una Pareja de Enamorados en Málaga

Blanca Suárez y Joel Bosqued, una Pareja de Enamorados en Málaga
Blanca Suárez y Joel Bosqued, una Pareja de Enamorados en Málaga

Blanca y Joel no nos tienen acostumbrados a verles en público mostrado su amor. Pero, Málaga ha conseguido que podamos disfrutar un poco de esta dulce pareja. Os contamos todos los detalles del romántico paseo.

Blanca Suárez (Twitter: @blancasuarezweb | Instagram: @blanca_suarez) y Joel Bosqued (Twitter: @JoelBosqued | Instagram: @joelbosqued) son muy reservados para su vida privada. Nunca les ha gustado alardear de su amor y llevan su relación en la intimidad. Pero por fin, se han dejado ver por las calles de Málaga.

La pareja de actores se encontraban en la ciudad andaluza con motivo del festival de cine de la ciudad. En el que la actriz ha presentado su nueva película, El Bar, dirigida por Alex de la Iglesia y en la que comparte pantalla con Mario Casa y Carmen Machi.

Después de asistir a este evento, Blanca y Joel decidieron hacer turismo por la ciudad. Para ello, estuvieron acompañados de los padres de ella. Con los que pudimos ver que había muy buena relación.

Pudimos verles paseando por el casco antiguo y parándose para hacerse fotos con los fans que se le acercaban.

Blanca y Joel no pudieron evitar mostrarse cariñosos y abrazarse y darse besos de vez en cuando. Cosa que nos encantó, porque apeas hemos podido disfrutar de la pareja en momentos así.

Los tortolitos disfrutaron al máximo de su día y lo pasaron fenomenal. En Happy Fm esperamos que sigan mostrando su amor en público porque nos encanta la pareja que hacen.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además