Música

Blanca Suárez y Maggie Civantos Lanzan un Mensaje de Positividad y Compañerismo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Blanca Suárez y Maggie Civantos Lanzan un Mensaje de Positividad y Compañerismo
Blanca Suárez y Maggie Civantos Lanzan un Mensaje de Positividad y Compañerismo

Nos ha encantado asistir a esto. Las protagonistas de ‘Las chicas del Cable’ han lanzado en El Hormiguero un mensaje lleno de positividad y compañerismo y queremos compartirlo con vosotros.

Las protagonistas de ‘Las chicas del cable’ estuvieron el pasado lunes 24 de abril en El Hormiguero, presentando la que es la primera serie española de Netflix. Todo son críticas positivas hacia este proyecto y estamos convencidos de que tras su estreno, el próximo 28 de abril, esta tendencia solo va a aumentar.

Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago son las cuatro protagonistas y ninguna quiso perderse la cita que tenían con El Hormiguero, donde charlaron con Pablo Motos de un sinfín de cosas; hasta el punto de que descubrimos a qué actor de Hollywood escogerían para que fuera su particular Christian Grey.

Entre los diferentes temas de conversación que mantuvieron, uno nos llamó especialmente la atención por el gran significado que tiene en este momento que estamos viviendo: la competencia que existe entre las mujeres en el mundo del cine. Tanto Blanca como Maggie fueron muy claras al respecto: no hay nada de realidad en esto.

«Es mentira», explicó Maggie, para después pasar a asegurar que en un elenco como el de ‘Las chicas del cable’, con tantas mujeres protagonistas, no ha visto nada semejante. Solo son clichés, según sus palabras, que no son ciertos y que además hacen mucho daño.

Blanca también ha querido defender este asunto y a las personas involucradas en él -que eran ellas mismas-, comentando que lo que han aprendido a hacer y lo que quieren mantener es sacar las cosas positivas de la persona que tienen al lado. No hay mejor forma de ser un equipo, desde luego.

Este mensaje lleno de positividad y de compañerismo es el que debe ser contado, el que debe ser llevado a todos los rincones del mundo. Qué bonito que nuestras chicas hayan sido portadoras de algo tan importante.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además