Música

Blanca Suárez y Peter Vives, Juntos y ¿Enamorados?

¡Qué bombazo! ¿Ha encontrado de nuevo el amor Blanca Suárez con el guapo actor Peter Vives? ¿O simplemente son unos buenos amigos que van juntos a cenar? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Blanca Suárez y Peter Vives, Juntos y ¿Enamorados?
Blanca Suárez y Peter Vives, Juntos y ¿Enamorados?

No parece que Blanca Suárez (Instagram: /blanca_suarez) esté muy triste después de su ruptura con Dani Martín (Twitter: @_danielmartin) (Instagram: /_danimartin_), pues ya se la ha visto acompañada de uno de los actores más guapos del panorama español, Peter Vives. ¿¡Habrá surgido la chispa del amor!?

Aunque se cuidaron de ser fotografiados juntos, no pudieron evitar ser vistos, aunque no solos, por las calles de Madrid, aparentemente celebrando el 26 cumpleaños de la actriz española.

Dani Martín y Blanca Suárez, Los Novios Compenetrados en Instagram

Peter Vives, un guapo actor barcelonés de 27 años, está conquistando corazones por todo el país tras su aparición en la serie Velvet, donde, además, es protagonista nuestro querido Miguel Ángel Silvestre, ex de Blanca Suárez.

¿Se habrá hecho también con el corazón de Blanca? Desde que la actriz española rompiera con Dani Martín, no habíamos vuelto a verla acompañada de ningún hombre, por eso estamos atentos a cualquier novedad.

En cualquier caso, Blanca ha puesto tierra de por medio. Después de esta celebración de cumpleaños en buena compañía, Blanca ha tomado un avión rumbo a Nueva York por motivos de trabajo.

Blanca Suárez y Dani Martín hartos de la Prensa

La joven actriz dará comienzo a su andadura americana rodando junto a Aitor Luna la película ‘My bakery in New York’. Veremos cómo están las cosas cuando vuelva.

Lo que parece claro es que entre Dani y ella ya no queda nada de lo que hubo. Eso de que ‘dónde hubo fuego quedan cenizas’ no tiene sentido entre estos dos artistas que, al menos, sí se llevan bien.

Pero cada uno ha empezado a hacer su vida por separado. Por la parte de Dani, aún no tenemos noticias sobre posibles chicas en su vida. Esperaremos pacientemente para confirmar si Peter Vives ha conquistado a Blanca.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's