Música

Unos acústicos llenos de magia

Blas Cantó: Su carrera en solitario a través de estos acústicos

Blas Cantó nos emociona siempre, por sus canciones y por su voz verdaderamente mágica. Recordamos sus acústicos.

Blas Cantó: Su carrera en solitario a través de estos acústicos
Blas Cantó: Su carrera en solitario a través de estos acústicos

Blas Cantó se ha convertido, indudablemente, en uno de los artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Se ha convertido en el flamante representante de España en ‘Eurovisión 2020’. Viajará a Rottherdam para tratar de llevarse el micrófono de cristal tan ansiado por los concursantes.

Lo que es un hecho es que se trata de todo un sueño hecho realidad para Blas Cantó. Intentó participar en ‘Eurovisión Junior’ en 2004, la edición de María Isabel. También trató de hacerse con esa posibilidad en Destino Eurovisión (2011), siendo arrebatado por Lucía Pérez.

Como dicen, a la tercera va la vencida. Blas Cantó defenderá nuestra candidatura en el certamen musical más longevo del mundo. Se lo ha ganado a pulso, al tener una carrera verdaderamente mágica ¡sobre todo en su etapa en solitario! Como gana mucho en directo, hemos querido repasar esta última fase de su vida profesional a través de estos acústicos. Te emocionarás, no tenemos duda.

‘Él no soy yo’

La consagración del murciano como artista en la industria fue con este tema. Pegadizo, personal y con una historia llena de realidad. De verdad. De transmitir con el alma hasta llegar a nuestros corazones. Todo un punto de inflexión en su carrera.

‘No volveré (a seguir tus pasos)’

Otro de los temas pegadizos de Blas Cantó no podía faltar en este recopilatorio de acústicos. Se ha convertido, indudablemente, en una referencia en su trayectoria. ¡Es absolutamente especial! Y más aún si la disfrutamos en su versión acústica.

‘Algo más’, con Beatriz Luengo

No es ningún secreto que el ex componente de Auryn se lleva a las mil maravillas con la cantante Beatriz Luengo. Era obvio que tarde o temprano, ambos iban a colaborar juntos en una canción. Así es ‘Algo más’, un auténtico regalo para nuestros oídos.

‘Dejarte ir’

Un nuevo éxito del artista, en una versión más acústica. Más cercana, más llena de sentimientos. Queda más claro que nunca que la música es lo suyo, por lo mucho que nos emociona al interpretar historias espectaculares.

‘Complicado’

Este es el nombre que da título al primer trabajo discográfico en solitario y, siendo honestos, ha sido una grandísima elección. Derrocha magia a raudales, no cabe ningún tipo de duda. ¡Qué voz tiene!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's