Música

Blas Cantó Explica su Participación en Tu Cara Me Suena Tras la Separación de Auryn

La participación de Blas Cantó en Tu Cara Me Suena ha sido señalada como una de las razones de la separación de Auryn, algo que el cantante ha querido aclarar. ¿Quieres saber lo que ha dicho? ¡Entra!

por Redacción
Blas Cantó Explica su Participación en Tu Cara Me Suena Tras la Separación de Auryn
Blas Cantó Explica su Participación en Tu Cara Me Suena Tras la Separación de Auryn

Blas Cantó (Twitter:@BlasAuryn / Instagram: @blasauryn) es uno de los nuevos concursantes de la próxima edición de Tu Cara Me Suena, según ha confirmado Antena 3. Una gran noticia para todos los seguidores de Auryn (Twitter: @AurynOficial / Instagram: @aurynweare) que se ha visto empañada por el comunicado emitido por el grupo, en el que han anunciado su separación temporal.
Han sido muchos los que, presos del dolor y la tristeza, han señalado esta participación de Blas en el concurso de Antena 3 como la principal razón por la que el grupo ha decidido tomarse este descanso que suena a despedida. Sin embargo, el murciano ha querido salir al paso y aclarar todo lo referente a su participación en el programa en una entrevista exclusiva para YoTele.

Auryn Anuncia su Separación Temporal
En ella, Blas Cantó ha asegurado que la decisión de participar en Tu Cara Me Suena fue tomada después de que el grupo optase por darse un descanso. Por lo tanto, su paso por este concurso no tiene absolutamente nada que ver con la separación de Auryn, sino que se trata de un proyecto escogido a posteriori.
Según comenta Blas, Gestmusic y Antena 3 ya le habían ofrecido en varias ocasiones participar en el programa, pero no fue hasta que todo el grupo decidió tomarse un descanso cuando él apostó por su participación, algo de lo que tiene muchas ganas y que se toma como un verdadero reto.
«Lo más divertido va a ser convertirme cada noche en una persona distinta. Espero no tener problemas de personalidad múltiple cuando acabe el programa», ha confesado Blas entre risas. Nosotros ya estamos deseando ver sus imitaciones en el plató de Tu Cara Me Suena y seguir disfrutando de su talento y de su voz.

Twitter Enloquece ante la Posibilidad de Participación de Blas en TCMS

En cuanto a sus fans, Blas ha querido volver a agradecerles todos los mensajes de ánimo y se ha mostrado convencido de que, como han hecho en estos 6 años, seguirán a su lado en todos y cada uno de los proyectos que desarrollen. ¡Son una familia!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's