Música

Blas Cantó, Lorena Gómez y Beatriz Luengo, Batalla de Twerking en El Hormiguero

Blas Cantó, Lorena Gómez y Beatriz Luengo, Batalla de Twerking en El Hormiguero
Blas Cantó, Lorena Gómez y Beatriz Luengo, Batalla de Twerking en El Hormiguero

La final de Tu Cara Me Suena está más cerca que nunca. Algunos de sus finalistas ya están calentando motores y para ellos han hecho una batalle de uno de los bailes más sexys. ¡Te lo contamos!

Blas Cantó (Twitter: @BlasCanto | Instagram: @blascanto_es), Lorena Gómez (Twitter: @Lorenagomez_ | Instagram: @lorenagomez_ ) y Beatriz Luego (Twitter: @EsBeatrizLuego | Instagram: @beatrizluego) fueron a divertirse al hormiguero antes de la gran final de Tu Cara Me Suena y, como no, se lo pasaron de maravilla.

Cuando mejor se lo pasaron fue cuando Beatriz les enseñó a bailar Twerk, baile que tuvo que aprender para su imitación de Rihanna, y esto derivó en una súper competición de twerking en el programa de Pablo Motos.

El reto consistía en intentar sacar todas las bolas de una cajita que les pusieron el la cadera. Para ello solo contaban con 40 segundos y mucho movimiento de caderas.

La música comenzó a sonar y cada uno de los concursantes intentó deshacerse de las bolas como podía. Beatriz Luego con un perfecto Twerking, Lorena Gómez con muchas ganas, Blas Canto inténtanoslo como podía y Pablo Motos que, para sorpresa de todos, lo hacía bastante bien.

Finalmente la batalla de Twerking acabo con Pablo como ganador con solo una bola, Beatriz y Lorena con 2 y como perdedor nuestro querido Blas que se quedó con tres bolas en su caja.

Ninguno de los tres concursantes de Tu Cara Me suena ganó esta competición pero la pregunta es ¿quién ganará Tu Cara Me Suena en esta final tan reñida? ¡Os lo contaremos todo en Happy F!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además