Música

Blas Cantó, Preparado para su Primera Actuación en Tu Cara me Suena 5

¡Qué ganas! Cada vez queda menos para que comience la quinta edición de Tu Cara Me Suena y podamos ver a Blas Cantó, integrante de Auryn, imitando a cantantes de todo tipo. ¡Te contamos cómo se prepara!

por Redacción
Blas Cantó, Preparado para su Primera Actuación en Tu Cara me Suena 5
Blas Cantó, Preparado para su Primera Actuación en Tu Cara me Suena 5

Blas Cantó (Twitter: @BlasAuryn / Instagram: @blasauryn) está más que preparado para su nueva etapa profesional. Como bien sabrás, el integrante de Auryn (Twitter: @AurynOficial / Instagram: @aurynweare) es uno de los concursantes de la nueva edición de Tu Cara Me Suena, un reto que le ilusiona y en el que pone muchísima esperanza, ya que está deseando demostrar a todo el país que tiene talento para enamorarnos a todos, incluso imitando a cantantes conocidísimos.

No todos nos atreveríamos a pasar por el clonador de Tu Cara Me Suena y a imitar a artistas reconocidos internacionalmente, pero Blas está convencido de poder hacerlo y con nota. Por eso, está esforzándose muchísimo y está trabajando duro para conseguir deslumbrar a todo el público.

El Agradecimiento de los Seguidores de Auryn a Blas Cantó

Él mismo ha sido el encargado de confirmarnos que está ultimando los detalles de su primera actuación. A través de su perfil oficial de Instagram, Blas ha compartido una imagen en la que le vemos ensayando con el profesor de canto, dándolo todo para que su estreno en Tu Cara Me Suena 5 sea inmejorable.

Hoy he sentido que esto comienza. #TCMS5 ¡Gracias por no soltar mi mano!

Una foto publicada por Blas Cantó (@blasauryn) el

Además, se ha acordado de todos aquellos que siempre le han apoyado y que siguen a su lado en esta nueva etapa, muy diferente a lo que ha conocido hasta ahora. «Gracias por no soltar mi mano». Seis palabras que van directamente a sus fans, esos que jamás le dejarán caer y que van a estar apoyándole… ¡Siempre!

Blas Cantó Explica su Participación en Tu Cara Me Suena

Aunque la historia de Auryn esté a punto de hacer un alto en el camino, sus seguidores están preparados también para este nuevo salto y no dejan de demostrárselo a los chicos a través de sus mensajes de apoyo. Siempre han sido una familia y eso no va a cambiar en esté parón… ¡Su unión es para siempre!

La cuenta atrás está llegando a su fin y nosotros no podemos esperar más para ver a un Blas transformado conquistando el escenario de Tu Cara Me Suena. ¿Te lo vas a perder?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's