Música

Blas Cantó quiere una colaboración con Nerea, y nosotros también

Blas Cantó, ex componente de Auryn, ha querido dejar claro en redes sociales que realizaría «con los ojos cerrados» una colaboración con Nerea, una de las protagonistas de ‘Operación Triunfo 2017’. ¿Quieres saber los detalles? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Blas Cantó quiere una colaboración con Nerea, y nosotros también
Blas Cantó quiere una colaboración con Nerea, y nosotros también

‘Operación Triunfo 2017’ nos ha brindado grandísimos momentos pero, sobre todo, nos ha regalado muchísimos artistas nuevos. Los dieciséis concursantes que tuvieron la oportunidad de entrar, por primera vez en años, en la Academia más famosa de la televisión han demostrado que no solamente son grandes artistas sino, sobre todo, grandes personas.

Una de las grandes sorpresas de esta edición ha sido, sin lugar a dudas, Nerea. Una de las concursantes más jóvenes de ‘Operación Triunfo 2017’ logró llamar nuestra atención desde la Gala 0 por esa característica, espectacular y maravillosa voz. ¡Es realmente impresionante! Tanto es así que, incluso, nos ha emocionado en un gran número de ocasiones.

Y no solamente lo ha conseguido a nivel general sino que grandes artistas de nuestro país han logrado fijarse en ella. Uno de ellos es, sin lugar a dudas, nuestro querido Blas Cantó. El ganador de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ no ha dudado en dejar patente en redes sociales el deseo que tiene de realizar una colaboración con la concursante de ‘Operación Triunfo 2017’.

Todo comenzó porque una persona decidió comentar que no le importaría en absoluto poder escuchar una canción donde las voces de Blas Cantó y Nerea fueran las protagonistas. El ex componente de Auryn, lejos de dejar pasar ese mensaje, quiso responder y dejar claro que ese también era su deseo.

Nerea no daba crédito a lo que estaba sucediendo por lo que también quiso utilizar Twitter para responder a Blas: «Gracias! Me muero de ganas». Él quiere y ella también. ¿Imagináis que este deseo no quede en saco roto y finalmente exista esta colaboración? ¡Nos encantaría! Solamente con imaginar esas dos voces unidas en un tema… Nos dan hasta escalofríos.

Desde Happy FM, apoyamos firmemente esta idea. No es ningún secreto que Blas Cantó y Nerea cuentan con dos de las voces más potentes y emocionantes que tenemos en la actualidad. De esta manera, lograrían marcar un antes y un después en la historia de la música en nuestro país. ¡Ojalá este sueño se haga realidad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's