Música

Blue Jeans Busca Personaje en Twitter para su Próximo Libro

Uno de los escritores más reconocidos de los últimos años en España ha conseguido revolucionar Twitter con algo muy sencillo: buscaba un personaje para su próximo libro y necesitaba la ayuda de sus fans para encontrarlo. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Blue Jeans Busca Personaje en Twitter para su Próximo Libro
Blue Jeans Busca Personaje en Twitter para su Próximo Libro

Blue Jeans ha conquistado a los adolescentes -y no tan adolescentes- de medio mundo con las increíbles historias que ha ido publicando a lo largo de los años. Historias que te atrapan desde el principio, con personajes inolvidables y finales que llegan al corazón. ¡Todo eso y más!

Ya van siete años al lado de Francisco de Paula, también conocido como Blue Jeans, y que sean muchos más. Desde la inolvidable serie Canciones para Paula hasta el último libro publicado, Algo tan sencillo como darte un beso, de la serie Algo tan sencillo, todas sus historias se han quedado muy grabadas en nosotros.

Eva Hache se Convierte en TT: las Razones

Y le han valido una auténtica legión de seguidores que, además, han sido protagonistas este lunes 5 de septiembre. Porque bien se sabe que un artista no es nada sin su público y Blue Jeans siempre ha agradecido mucho el apoyo recibido por parte de unos fans que han vuelto a demostrar que este escritor puede llegar tan lejos como quiera.

A través de un mensaje muy claro y conciso, Blue Jeans explicaba en Twitter que necesitaba nombre y apellidos para un personaje chica para su próximo libro y hacía así un llamamiento: eran sus seguidores quienes debían ofrecerle ese nombre.

En tan solo unos minutos, como podéis imaginar, #PersonajeLibroBlue se convertía en tendencia en el país y eran miles las personas que querían echarle una mano a uno escritor que siempre les ha hecho soñar. ¡Qué bonito ha sido!

Finalmente, Blue Jeans anunciaba el ganador, tal y como había prometido, a través de su cuenta personal de Twitter y hacía muy pero que muy feliz a la persona que le había proporcionado una identidad a ese personaje que se trae entre manos.

Las 10 Canciones del Verano Según Twitter

¡Cómo nos gusta que pasen este tipo de cosas! Esa interacción entre artista – seguidor es una de las mejores cosas que pueden verse hoy en día, ¡que no se pierda nunca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's