Música

Boda Sorpresa en One Direction

Ya sonaban campanas de boda en los últimos tiempos dentro de la banda inglesa, pero nadie imaginaba que se fuera a celebrar un bodorrio dentro de los 1D. ¿Quieres saber más? ¡Entra ya!

por Redacción
Boda Sorpresa en One Direction
Boda Sorpresa en One Direction

¡Que se nos casan los One Direction! Nuestros niños se hacen mayores inevitablemente y, queramos o no, ya queda menos para que Liam, Louis, Harry, Niall y Zayn sean pillados por sus respectivas parejas para siempre.

Irremediablemente, la vida es así, y aunque todo sea así, los fans de One Direction no quieren que les quiten a sus chicos favoritos.

¿Y qué han decidido hacer los Directioners? Pues muy sencillo. Han pensado que si no pueden retener a sus ídolos para siempre como solteros de oro, pues que se casen entre ellos.

One Direction: su Horóscopo de 2015

Sí, habéis leído bien. Los mismos Directioners que tienen como enemigo número uno a las pretendientas y novias de los chicos de 1D, ahora han decidido que lo mejor es que ellos se casen entre ellos.

¿Y quiénes han decidido que se case? ¡Liam y Niall! El pasado martes los fans de los 1D hicieron Trending Topic Mundial el hashtag #CongratsOnTheWeddingLiam. Y dentro de dicho hashtag encontramos unos tweets buenísimos.

¡Si es que qué gracia tienen los Directioners! Encontramos desde gente indignadísima por esta «noticia», hasta fotomontajes de lo más divertido… Como un montaje de Liam y Niall vestidos de novios.

¡Ni Harry ni Zayn pudieron salvarse de estos montajes! Nos llama la atención uno en el que Zayn y ex de Taylor Swift estaban en un quirófano dando a luz. ¿Es o no es para partirse de risa?

One Direction se Reúne en Navidad

Tenemos que reconocer que esta vena humorística de los Directioners nos gusta más que esa vena fanática y polémica que nos dejan ver cada dos por tres.

¡Compartamos el humor! ¡Compartamos Happy FM!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's