Música

Bombazo en Gran Hermano 15: Omar y Paula se Reconcilian

En una noche marcada por los vídeos de presentación de los concursantes, los vivientes en Guadalix de la Sierra se pusieron sentimentaloides y pasó de todo. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

por Redacción
Bombazo en Gran Hermano 15: Omar y Paula se Reconcilian
Bombazo en Gran Hermano 15: Omar y Paula se Reconcilian

Poco a poco estamos pudiendo ver que ‘Gran Hermano 15’ es más tripolar que la propia Paula.

¿Por qué? Los concursantes pueden pasar del amor al odio en apenas una semana. Y si no, que se lo digan a Omar, Paula, Luis, Fran y Alejandra, que durante la madrugada del martes, han pasado de no dirigirse la palabra entre ellos a hablar, por fin, como personas adultas y arreglar sus problemas. Eso sí, con la ayuda de la bebida con misterio.

Paula, la Manipuladora de la Casa de Gran Hermano 15

Le reconciliación múltiple de los concursantes de ‘GH 15’ vino propiciada por Omar. Y es que el de las 837 pibas fuera del programa está más sensible de lo normal después de la entrada de Lucía a la casa, y se nota en la convivencia.

El de Carabanchel primero limó asperezas con Fran. «Hemos discutido, pero nos hemos dicho la verdad». Omar se puso sensiblón y dijo que le gustaría llevarse a todos los de la casa, «incluída Paula». ¡Sorpresón!

Fran, que parece pasar del buen rollito de Omar, le dice que «tendrá que esperar» a «tirar de hemeroteca» para ver con quién te podrías quedar y con quién no.

Paula, de momento, se mantiene al margen de este mensaje conciliador de su ex pibe dentro de la casa. Quizá la hawaiana piensa que sus fans no le perdonarían esta reconciliación y le perjudicaría de cara a la expulsión del jueves. Quién sabe.

El señor de las gorras también tuvo palabras con Luis, del que salió el tema de Paula. «No te voy a mentir… La lié», reconoció Omar. El Franciscano de los toreros agradeció el buen gesto de Omar y dijo que las cosas «no son cómo empiezan, sino cómo termina».

Las que no parecen tener buen rollito, incluso en la noche de las reconciliaciones, son Paula y Alejandra.

La prima alta y la piba de la voz de helio se pusieron a hablar sobre sus problemas dentro de la casa. Alejandra dice que lleva semanas «callándose», mientras que Paula lo desmiente y dice que habla por detrás.

Paula Estalla en Gran Hermano 15: «Es una P*** Mierda»

Ale le contestó con un «tú no has visto las miradas que sueltas tú. Miras con una malicia que flipas», dejando claro que estas dos nunca van a ser amiguis.

Al final, Omar se metió de por medio y dijo a Ale y Paula que dejaran de discutir, que la cosa «podría acabar mal».

Finalmente, las primas y el de Carabanchel se pusieron a hablar de Paula y de lo poco que se fían de ella. «No es una niña hippie-flower. Actúa como una niña de diez años», dice la prima morena. «Es tripolar», sentencia el de las 837 pibas.

Paz y amor, chicos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's