Música

Bombazo en One Direction: Vuelven Harry Styles y Kendall Jenner

Hace unos meses nos enteramos de que Harry y Kendall lo habían dejado porque sus agendas no eran compatibles y él no tenía tiempo para estar con ella. ¿Qué habrá pasado para que vuelvan a estar juntos?

por Redacción
Bombazo en One Direction: Vuelven Harry Styles y Kendall Jenner
Bombazo en One Direction: Vuelven Harry Styles y Kendall Jenner

Hacía mucho que no hablábamos de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) y Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner). Eran la pareja perfecta hasta que él decidió poner fin a su relación porque no iban a poder pasar tiempo juntos con la gira que One Direction iba a empezar. Kendall, por su parte, utilizó su perfil de Instagram para ser la exdespechada de la vida y subir fotos que claramente iban dirigidas a Harry. Deducimos que en su día lo pasó bastante mal con la ruptura, más que Harry, seguro.

Y cuando pensábamos que ya no había solución para estos tortolitos, que Harry estaba en plena gira y Kendall suponemos que haciendo sus pinitos como modelo y discutiendo con Selena Gomez, ¡nos llegan informaciones de que podrían haber vuelto! ¿Cómo os quedáis?

Resulta que la tia de Kendall ha hablado sobre la relación que tiene ahora ella con el cantante de One Direction y ha dicho que «todavía siguen siendo buenos amigos». También ha dicho que a Kris Jenner, la madre de Kendall, le encantaba cuando su hija salía con Harry porque le parecía un chico genial y para ser tan joven muy maduro. Que se portaba muy bien con ella y la trataba estupendamente. ¡Qué bonito todo!

Así que no sabemos como interpretar eso de que siguen siendo amiguitos, porque según una fuente cercana a ellos en el momento de la ruptura, nunca habíantenido una relación muy seria porque él no quería comprometerse. Igual siguen en el mismo punto ¡y nunca dejaron de verse!

En cualquier caso, si es verdad que siguen juntos y revueltos, en Happy FM nos alegramos muchísimo siempre de que triunfe el amor y además, ¡nos encanta éste parejón!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's