Música

Lo sentiras en tus huesos

Inconfundible sonido sueco

‘Bones’ lo nuevo de Galantis ft. One Republic

El dúo sueco de renombre internacional, Galantis, se estrena en el 2019 con el lanzamiento de su nuevo single “Bones” con la colaboración de nada menos que la banda nominada a un GRAMMY, OneRepublic.

‘Bones’ lo nuevo de Galantis ft. One Republic
‘Bones’ lo nuevo de Galantis ft. One Republic

“Bones” tiene las características necesarias para gustar a los fans de ambos artistas por igual y al mismo tiempo subir a lo más alto de las listas mundiales. La canción no miente cuando dice “I feel it in my bones”
“Ha sido una experiencia inolvidable trabajar con OneRepublic y Ryan en esta canción. Tiene una voz legendaria y siempre hemos sido grandes fans de sus canciones, así que conectar con Él en “Bones” ha sido muy natural. Este es el primer single de Galantis en el 2019 y no podemos esperar a enseñaros las otras canciones en las que hemos estado trabajando.” – Galantis

“Bones” es el abreboca de lo que será la música de Galantis durante 2019. El dúo tuvo un 2018 espectacular con hits como su reciente “San Frascisco” (feat. Sofia Carson) junto a “Emoji” canciones lanzadas durante el mes de noviembre. Los vídeos que acompañan estas canciones suman más de cinco millones de visualizaciones cada uno. “Satisfied” (feat. MAX) y “Spaceship” (feat. Uffie) han sido canciones muy bien recibidas por los seguidores de la banda. Conocidos por sus electrizantes directos, Christian Karlsson (Bloodshy & Avant y Miike Snow) y Linus Eklöw (Style of Eye) ya preparan las fechas para un 2019 cargado de sorpresas. Tour Dates aquí.

La banda nominada a un GRAMMY, OneRepublic, está compuesta por el cantante y compositor Ryan Tedder, guitarristas Zach Filkis y Drew Brown, bajista y chelista Brent Kutzle y el baterista Eddie Fisher. La banda lanzaba su álbum debut “Dreaming Out Loud” en 2007. El álbum incluía la canción que rompió las listas de ventas digitales y de radio en todo el mundo “Apologize” además de llevarse una nominación al GRAMMY. “Wake Up” su álbum de 2009 nos dio singles como “All The Right Moves”, “Secrets” y “Good Life”. Su álbum certificado Platino en 2013 “Native” incluye “Counting Stars” canción que alcanzó el #1 de las listas y vendió más de 10 millones de singles, en el mismo año se embarcaban en una gira mundial. OneRepublic Lanzaba en 2016 lo que sería su 4to. álbum de estudio “Oh My My”.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's