Música

Boris Izaguirre y su libro más personal: una violación de niño, su relación con su madre y más confesiones

El presentador se lanza con su primera novela y nos presenta una autobiografía que no dejará indiferente a nadie. Pincha aquí para descubrir más

por Mr. Happy
Boris Izaguirre y su libro más personal: una violación de niño, su relación con su madre y más confesiones
Boris Izaguirre y su libro más personal: una violación de niño, su relación con su madre y más confesiones

Boris Izaguirre, escritor y presentador de televisión, ha lanzado ya su nueva novela ‘Tiempo de tormentas’, en la que narra su vida más personal y explica por primera vez algunos de los episodios que han marcado su vida.

El conocido presentador, que nació en Venezuela hace 53 años, se creó su fama tras su paso por el programa ‘Crónicas Marcianas’ que presentaba Javier Sardá. Izaguirre apareció también en ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne, donde ya comentó algo sobre su dura infancia en Caracas, pero no ha sido hasta este momento donde ha contado todo lo que le sucedió.

Durante su infancia siempre se sintió diferente y sufrió ‘bullying’ en el colegio, aunque lo más impactante es que fue por parte de los profesores y los padres, y eran sus compañeros los que le defendían. Boris llevó su homosexualidad como algo normal, ya que su madre nunca fue en su contra, sino que se esforzó porque él fuera feliz.

El presentador mantiene una relación con Rubén Nogueira, con el que está casado, desde hace 12 años. Afirma que cuando estuvo en el programa con Sardá, el ‘lobby’ gay iba a por él, las mujeres le decían que nos las representaba. Y él no entendía el por qué de tanto rechazo, si estaba llevando la homosexualidad a las casas españolas, cosa que no era lo más común en aquel entonces.

En la novela, Boris habla sobre una violación que sufrió cuando tenía 13 años, y es la primera vez que lo expresa en público. Después de esto, el escritor recuerda el maravilloso consejo que le dio su madre, «No te derrumbes. Ni siquiera ante la violencia más atroz y más innata, tu eres más que esa violencia».

Boris Izaguirre ha tardado 4 años en escribir esta novela, siendo el fallecimiento de su madre en 2014, el detonante de este proyecto. «La muerte de mi mamá me hizo ver que en vida yo no había sabido valorar su persona. Fue una mujer innovadora, pionera y valiente», confesó el venezolano.

Ahora que el libro está terminado y su marido lo está leyendo, el escritor se siente muy feliz con el resultado, y espera que a la gente que lo lea le guste también.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's