Música

Brad Pitt ofreció dinero para tener una cita con Emilia Clarke

La actriz inglesa confesó este pasado lunes su sorpresa al comprobar que el actor americano pujaba tan alto para conseguir una cita con ella. ¡Que locura! ¡Pincha y sigue leyendo!

por Mr. Happy
Brad Pitt ofreció dinero para tener una cita con Emilia Clarke
Brad Pitt ofreció dinero para tener una cita con Emilia Clarke

Este lunes, 21 de mayo, se celebró una subasta benéfica para mandar ayuda hasta Haití, cuyo responsable de organizarla fue el actor norteamericano Sean Penn. Muchos fueron los asistentes que apoyaron la causa y ofrecieron su dinero para contribuir con ello a que la gente de allí tenga una mejor vida.

Una de las subastas se basó en pujar para conseguir una cita con la famosa actriz británica, Emilia Clarke, conocida por interpretar el papel de Daenerys Targaryen en la serie de ‘HBO’, ‘Juego de Tronos’. La subasta comenzó y todo parecía normal, salvo por el momento en el que Brad Pitt pujó con ¡120 mil dólares! para conseguir una cita con la británica. Acto que dejó «petrificada» a la joven actriz, pues no se podía creer que el mismísimo Brad Pitt estuviese pujando tan alto para conseguir una cita con ella.

A pesar de la gran cantidad que ofreció el ex marido de Angelina Jolie, su puja fue superada por un misterioso espectador que ofreció la espectacular cifra de 160 mil dólares por la cita, lo que hizo que la cifra de Pitt quedase olvidada para todos, menos para Clarke que, seguramente, no olvide este momento nunca.

La actriz confesó que «creía que mi cabeza iba a explotar. Me puse completamente roja y no podía para de sonrerír. Fue increíble. Le escribí a todo el mundo para contárselo». Y no es para menos, no todos los días podemos ver cómo el galán de Hollywood puja para conseguir una cita con nosotros, ¿verdad?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's