Música

Brad Pitt Reaparece con una Imagen Mucho más Saludable

El mundo del cine sigue algo preocupado por la salud de Brad Pitt. Sin embargo, las últimas imágenes del actor invitan a pensar que está atravesando un mejor momento. ¡Entra y no te las pierdas!

por Mr. Happy
Brad Pitt Reaparece con una Imagen Mucho más Saludable
Brad Pitt Reaparece con una Imagen Mucho más Saludable

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie sigue dando mucho que hablar. Especialmente desde la entrevista que concedió hace unas semanas el actor, en la que se sinceró por completo y se mostró bastante roto. Además, su aspecto físico también se ha visto mermado: su extrema delgadez ha preocupado al mundo del cine.

Aunque después de esta famosa entrevista hemos vuelto a ver al actor feliz, sonriente y más recuperado, han sido las últimas imágenes de éste las que nos han devuelto la tranquilidad. Un Brad Pitt mucho más saludable, en el que la delgadez ya no es protagonista y ha sido sustituida por los músculos y una enorme sonrisa.

El pasado 4 de julio, Brad Pitt fue captado por una serie de paparazzis a las afueras de su estudio de arte de Los Ángeles. Si en las últimas fotos que habíamos visto aparecía con la mirada perdida y con bastante mala cara, estas son completamente diferentes. ¡Menudo cambio!

Lo primero que se ha comentado en redes sociales ha sido el crecimiento de su masa muscular. Hasta que llegó el divorcio, estábamos acostumbrados a ver a Brad Pitt con sus característicos músculos y una forma física envidiable, por lo que este cambio nos demuestra que el actor está volviendo a ser el mismo.

No podíamos darte una mejor noticia. Sabemos que cualquier separación es dura y el hecho de que Brad Pitt fuera sincero con nosotros nos da una prueba de su fortaleza, así como esta transformación física. Poco a poco, siguiendo este camino, logrará llegar a su mejor yo. ¡Mucho ánimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's