Música

Brad Pitt, Sonriente y muy Feliz con su Nuevo y Curioso Empleo

Después de un tiempo preocupados por Brad Pitt y su estado de salud y anímico, hemos vuelto a ver al actor con muy buen humor y realmente feliz. Todo gracias a ¿un nuevo proyecto? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Brad Pitt, Sonriente y muy Feliz con su Nuevo y Curioso Empleo
Brad Pitt, Sonriente y muy Feliz con su Nuevo y Curioso Empleo

Desde que vimos a Brad Pitt mucho más delgado y con la mirada rota por el dolor, la preocupación en el mundo del cine no ha disminuido ni cesado. Aunque el actor no ha dejado de trabajar en ningún momento, ha confesado que no está pasando por su mejor momento, algo que es evidente a simple vista.

Como dice el refrán, el tiempo todo lo cura y, por suerte, últimamente estamos viendo a un Brad Pitt mucho más animado y, sobre todo, con muchas ganas de hacer cosas nuevas. ¿Es posible que un nuevo proyecto sea el culpable de que la sonrisa haya vuelto a su rostro? ¿De qué estamos hablando exactamente?

Recientemente hemos visto a Brad Pitt… ¡Dando el tiempo! El actor ha visitado por segunda vez en pocos días ‘The Jim Jefferies Show!’, donde ha vuelto a hablar del hecho de que Donald Trump y su gobierno hayan decidido abandonar los Acuerdos de París, relacionados con el cambio climático.

A través de una predicción meteorológica algo curiosa, Brad Pitt ha repasado la situación actual y las consecuencias que esta salida puede tener para el planeta. «El dióxido de carbono está transformando lentamente nuestro planeta en un lugar inhabitable y la mitad de la población no lo cree», aseguraba el actor con una sonrisa en la cara y tono de humor.

Tras esto, Brad Pitt continuó narrando el destino de la Tierra y, especialmente, de sus habitantes: «el Señor vio la debilidad del hombre creado y el Señor dijo ‘destruiré al hombre, que yo mismo he creado, de la faz de la Tierra’. Así que no olvidéis vuestro protector solar». Imposible ser más claro.

Brad Pitt siempre se ha mostrado muy implicado en lo que a la defensa de nuestro planeta se refiere y, aunque en este caso se trate de un fragmento humorístico, no está haciendo otra cosa que intentar abrir nuestros ojos. Parece que mantenerse activo y fiel a sus principios le está ayudando a volver a sonreír. ¡Así nos gusta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's