Música

Brad Pitt Suena Con Más Fuerza que Nunca Para ser Cable en Deadpool 2

¡Bombazo! Se han filtrado los concept arts de Deadpool 2 y si Brad Pitt ya sonaba con fuerza para interpretar a Cable… ¡Esto ya es otro nivel! Y es que ese aspecto que hemos visto en los dibujos no deja lugar a dudas. ¡Aquí os lo enseñamos!

por Mr. Happy
Brad Pitt Suena Con Más Fuerza que Nunca Para ser Cable en Deadpool 2
Brad Pitt Suena Con Más Fuerza que Nunca Para ser Cable en Deadpool 2

Deadpool 2 ya está en camino, está muy en camino, y los rumores sobre los personajes aún no confirmados cada vez son más fuertes. En los últimos días, hemos tenido una batalla en lo que se refiere a cable: de Michael Shannon, que suena con muchísima fuerza, hemos pasado al que os venimos a comentar ahora: Brad Pitt.

Y este último es quien finalmente podría llevarse el gato al agua. Al menos esa es la conclusión que extraemos después de ver los concept arts (es decir, los bocetos de los personajes que se realizan en esta ocasión ya con el actor que los va a dar vida en mente) que se han filtrado de esta segunda entrega de la película más rompedora de Marvel.

Lo cierto es que podemos olvidarnos de cualquier duda, al menos si miramos los aspectos que supuestamente lucirán los personajes en Deadpool 2. ¿Por qué? Porque, efectivamente, Cable es Brad Pitt.

No hay nada confirmado de forma oficial pero las redes sociales han enloquecido y no es para menos. Esto podría borrar de un plumazo la candidatura de cualquier otro actor para interpretar a uno de los personajes más deseados en este nuevo film que Marvel prepara.

Además de Cable, también hemos podido echar un vistazo al aspecto que tendrá Coloso, entre otros, y también el propio Deadpool. Pero sin duda, y teniendo en cuenta el ambiente que ha existido estos días con este personaje, lo más impactante ha sido ponernos cara a cara por primera vez con Cable. ¿Con Brad Pitt?

Esperaremos para confirmarlo, ¡pero cada vez lo vemos más claro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's