Música

Brad Pitt y Kate Hudson, ¿Nueva Relación?

Brad Pitt y Angelina Jolie están protagonizando el divorcio del año porque, como hemos leído en alguna ocasión, eran «los padres del año»… Y ahora el actor vuelve a estar en boca de todos después de que se le relacionase con otra actriz, Kate Hudson. ¿Qué hay de verdad en esto?

por Redacción
Brad Pitt y Kate Hudson, ¿Nueva Relación?
Brad Pitt y Kate Hudson, ¿Nueva Relación?

Brad Pitt y Angelina Jolie nos dejaron a todos con la boca abierta después de que comunicaran al mundo que habían decidido divorciarse, tras más de una década de un maravilloso matrimonio por el que se convirtieron en «los padres del mundo».

Había pocas personas en este planeta que no amasen la relación que ‘Brangelina’ había construido con el paso de los años y la familia que juntos habían formado, con esos seis preciosos hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shilog y los gemelos, Vivienne y Knox. ¡Nadie podía creer que esto estuviera sucediendo!

Khloé Kardashian Pide a Brad Pitt una Cita

De hecho, nos cuenta pensar que es real, ¡que realmente están siguiendo adelante con los trámites que implican todos los divorcios! Pero es cierto: Brad y Angelina no son pareja, ¡ya no! El último Día de Acción de Gracias lo han pasado separados y ambos lo tienen muy claro.

Por eso, tampoco a nadie debería sorprender que se decidieran a rehacer su vida… Y eso es lo último que hemos sabido de Brad Pitt. Con otra actriz, además, como protagonista: Kate Hudson. ¿Están saliendo realmente?

Un reporte de la publicación Woman’s Day aseguraba que Brad y Kate llevan un tiempo viéndose en secreto y que entre ellos había una conexión innegable que llevaba a imaginar que, tal vez dentro de un tiempo, pueden tener algo serio.

Sin embargo, el portal de noticias americano, Hollywood Life, ha descubierto que no hay nada de cierto en esta noticia. ¡No!, entre Brad y Kate no hay nada más allá de una amistad que lleva existiendo, además, desde hace mucho tiempo.

Las Consecuencias (Más Disparatadas) del Divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Es decir, puede que Brad esté rehaciendo su vida, ¡pero no es con Kate! Aunque decimos lo de siempre, claro: cuando el río suena, es que agua lleva… ¡Y al final nunca se sabe lo que puede estar pasando entre ellos!

Estaremos al tanto de todo lo que pueda suceder…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's