Música

Brays Efe, ‘Paquita Salas’ y su admiración hacia Miriam

A estas alturas toda España conoce la nueva faceta de Brays Efe. Y es que después de deslumbrarnos con ‘Paquita Salas’, el canario se ha atrevido a convertirse en el ¡presidente del club de fans de Miriam! ¡Entra!

por Mr. Happy
Brays Efe, ‘Paquita Salas’ y su admiración hacia Miriam
Brays Efe, ‘Paquita Salas’ y su admiración hacia Miriam

Para nosotros Brays Efe siempre será una bocanada de aire fresco, una de esas figuras que ha logrado dar voz a quienes no la tenían antes y que ha impulsado el cambio en la ficción española. Pero además de todo eso es una persona que se renueva continuamente y que, para qué engañarnos, no deja de sorprendernos.

El pasado jueves 11 de enero tuvimos la oportunidad de compartir unos instantes con él durante la celebración de la premiere de ‘La Peste’, nueva serie de Movistar+, en los que aprovechamos para mencionar la esperadísima segunda temporada de ‘Paquita Salas’. Aunque no pudo adelantarnos nada, volvió a confirmar que, efectivamente, en 2018 llegará a Netflix esta segunda temporada.

Por otro lado, no quisimos pasar por alto su último proyecto, con el que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Después de enamorarnos a todos a través de este personaje, Brays Efe nos ha demostrado que él, al igual que nosotros, es fan. En concreto, lo es de una concursante de ‘Operación Triunfo’.

Y es que justamente la semana pasada confirmó que a partir de ahora es, además de actor, guionista y director, ¡el presidente del club de fans de Miriam! Una noticia que sorprendió a muchos y que él mismo nos explicó con sinceridad y con un argumento aplastante: “Miriam y yo somos almas gemelas”.

Brays nos confesó que desde el primer momento sintió que la gallega y él eran la misma persona, algo que el propio Javier Ambrossi le ha terminado confirmando. Precisamente por esto, por la admiración que siente hacia ella y porque lo merece, el canario ha querido hacerse cargo de este fan club.

Estamos convencidos de que en cuanto Miriam se entere de la buena nueva se sentirá mucho más que feliz y orgullosa de saberlo. Salir de la Academia da vértigo, incluso miedo, pero si tienes el apoyo de miles de fans, entre los que se encuentra el mismísimo Brays Efe, ¡todo es más fácil!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's