Música

Break of a Day, la Versión en Inglés de Amanecer de Edurne

La cantante ya ha superado el batacazo de Eurovisión y nos ha regalado esta versión mientras prepara su próximo disco que saldrá a la venta muy muy pronto. ¡Entra y descubre los detalles!

por Redacción
Break of a Day, la Versión en Inglés de Amanecer de Edurne
Break of a Day, la Versión en Inglés de Amanecer de Edurne

Edurne ya ha vuelto a España tras el batacazo en el Festival de Eurovisión de 2015 celebrado el pasado sábado 23 de mayo en Viena (Austria) en el que finalizó en 21ª posición tras conseguir 15 puntos.

Polina Gagarina, Representante de Rusia en Eurovisión, Enamora a Europa

Sin embargo, este traspiés parece que no ha afectado a la madrileña y ya se encuentra inmersa en los preparativos de su próximo disco que saldrá a la venta de manera inminente. Para hacer más amena la espera, Edurne nos ha regalado la versión en inglés de su canción en Eurovisión «Amanecer», titulada en esta ocasión «Break of the day».

Esta versión se ha puesto a la venta tan solo dos días después de su actuación en Eurovisión y también se puede escuchar en Youtube. Exceptuando la letra, la canción apenas presenta cambios, manteniendo la misma melodía que la versión original. ¿Creéis que hubiéramos tenido más puntos si hubiéramos enviado la versión en inglés?

Lo cierto es que ya nada se puede hacer para mejorar la posición en el concurso musical más importante de Europa y es hora de afrontar nuevos retos. Así, la ex concursante de ‘Operación Triunfo’ Edurne ha cambiado el chip y ya piensa en su próximo disco que saldrá a la venta el 16 de junio, aprovechando el tirón mediático de la cantante que ha estado muy de actualidad en los últimos meses.

Cristina Pedroche y su Novio David Muñoz, un Bonito Amanecer

Edurne estuvo grabando su sexto álbum de estudio antes de partir a Eurovisión y nosotros estamos ansiosos de escucharlo aunque vivimos con el miedo de encontrar una canción más potente que «Amanecer» que nos hubiera otorgado un mejor puesto en Eurovisión. ¡Qué rabia nos daría!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's