Música

‘Breaking Bad’: Esta fue la escena más dura de grabar para Bryan Cranston

Una de nuestras series favoritas vuelve a ser noticia por dos motivos. Si quieres averiguar de qué se trata solo tienes que pinchar aquí para enterarte de todo.

por Mr. Happy
‘Breaking Bad’: Esta fue la escena más dura de grabar para Bryan Cranston
‘Breaking Bad’: Esta fue la escena más dura de grabar para Bryan Cranston

‘Breaking Bad’ fue un éxito en toda regla, tal es así que hasta el mismísimo Stephen King definió a la misma como «la mejor serie de televisión de la historia». No solo nos encantaban todos sus personajes, a los cuales empezamos a odiarles y luego a amarles o viceversa, sino que también la trama nos mantenía con el corazón en un puño.

La serie es noticia no solo por unas declaraciones de uno de sus actores, sino que además ‘Breaking Bad’ acaba de cumplir diez años después de su primera emisión. El primer capítulo de la serie se emitió el 20 de enero de 2008, y así duró hasta su quinta y última temporada en septiembre de 2013.

El actor que dio vida al químico Walter White, interpretado por Bryan Cranston, en una entrevista concedida a People TV quiso contar cual fue la escena que le resultó más difícil de rodar. Tal y como confesó Cranston la escena que le pareció más dura fue la muerte de Jane.

Para los que no se acuerden, Jane es la novia en la segunda temporada de Jesse Pinkman. La chica convenció a Pinkman para que dejara de trabajar con Walter White y se fugaran. Sin embargo, en una noche Heisenberg acudió a la casa de Pinkman para intentar hablar con él. En ese momento la pareja estaba durmiendo después de haberse drogado y a Jane le entraron ganas de devolver, impidiendo echarlo al estar durmiendo boca arriba, hecho que provocó que se atragantara con su propio vómito. A todo esto Walter observó la situación sin hacer absolutamente nada, con el objetivo que así Pinkman volviera a hacerle caso.

El actor explicó que fue la peor escena porque en ese momento del rodaje Jane, interpretada por Krysten Ritter, le recordó a su propia hija. Aseguró que «fue instantáneo, ese milisegundo fue todo lo que tardó en atraparme. Pensé que una de las razones para salvar a la chica era porque es una mujer joven que bien podría ser mi hija».

Esto fue lo que narró el protagonista de ‘Breaking Bad’. Con motivo del décimo aniversario del estreno de la serie en televisión, desde Happy FM animamos a todos los que no hayan visto la serie a que lo hagan.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's