Música

Brendan Fraser comparte su propia historia de abuso sexual

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Brendan Fraser comparte su propia historia de abuso sexual
Brendan Fraser comparte su propia historia de abuso sexual

El actor estadounidense revela que en 2003 sufrió un episodio de abuso sexual por parte del presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood

Brendan Fraser, el actor de Hollywood conocido por sus papeles en películas como ‘George de la jungla’ o la trilogía de ‘La momia’ ha dado unas declaraciones de su desaparición del mundo del cine que no han dejado indiferente a nadie.

Sabíamos que Brendan estaba pasando por un mal momento de su vida, ya que se había divorciado de su mujer y además había perdido recientemente a su madre, víctima del cáncer. Pero estas no han sido todas las razones por las que Brendan se ha alejado de los focos y de las cámaras. Fraser ha confesado en la revista de ‘GQ’ que sufrió un abuso sexual en el año 2003 por el presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, Philip Berk.

En la entrevista, hemos podido ver a Brendan Fraser con una actitud muy insegura, que mostraba aún el trauma que le genera hablar del tema. «Su mano izquierda se movió alrededor hasta agarrar mi nalga, y uno de sus dedos me tocó en la parte que hay entre el culo y los testículos. Y empezó a moverlo… me sentí enfermo, como si fuera un niño pequeño. Sentí como si tuviera una bola en la garganta y pensaba que me iba a echar a llorar» de esta forma relata Brendan cómo Philip Berk le manoseó durante un desayuno en un famoso hotel de Los Ángeles.

Tras el traumático momento, Brendan pensó en denunciar el hecho, pero por el miedo a enfrentarse a las posibles consecuencias decidió no hacerlo. De todas maneras, los representantes del actor pidieron que la HFPA redactara una carta de disculpa. Por otro lado, el mismo Philip Berk escribió también al actor afirmando que no había hecho nada de lo que Brendan afirmaba.

A día de hoy, el actor que protagonizó ‘George de la jungla’ no confirma que el declive que sufrió su carrera profesional fuera completamente culpa de haber denunciado ese hecho a la propia Asociación. Pero sí piensa que algo tuvo que ver ya que desde entonces las ofertas que recibía eran más escasas y de menos calidad.

Sólo esperamos que la suerte de Brendan Fraser cambie un poco tras esta revelación y pueda retomar su carrera profesional, aunque de momento sólo participe en ficciones de la pequeña pantalla como ‘The Affair’ o como el próximo estreno llamado ‘Three Days of the Condor’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además