Música

Briana Jungwirth Acaba con los Planes de Louis Tomlinson Para Pasar las Navidades con Freddie

Briana Jungwirth Acaba con los Planes de Louis Tomlinson Para Pasar las Navidades con Freddie
Briana Jungwirth Acaba con los Planes de Louis Tomlinson Para Pasar las Navidades con Freddie

Continúan los problemas entre Louis Tomlinson y Briana Jungwirth para ponerse de acuerdo a la hora de pasar tiempo con el pequeño Freddie. De hecho, ya están discutiendo por… ¡Las Navidades! ¡Te lo contamos!

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) y Briana Jungwirth no han terminado con su disputa en torno al pequeño Freddie. El integrante de One Direction continúa viendo cómo la madre de su hijo sigue complicando las cosas a la hora de que Freddie y él se vean, hasta el punto de que ha rechazado sus planes para Navidad con 5 meses de antelación.
Según informa el portal de noticias SugarScape, Louis Tomlinson habría pensado en llevar a Freddie a pasar las Navidades a Doncaster, junto a toda su familia, para que al fin pudiera conocer el lugar de procedencia de su padre.

Harry Styles, Espectacular en las Nuevas Fotos del Rodaje de ‘Dunkirk’

El cantante incluso se habría ofrecido a pagarle a la estadounidense unas vacaciones en Londres, para que estuviera cerca del pequeño y pudiera verle siempre que lo quisiera. Un detalle que no ha sido suficiente para Briana, quien no ha dudado, atendiendo a lo que informa este medio, a la hora de negar esta oportunidad a Louis.
La madre de Freddie no quiere que el pequeño viaje hasta Doncaster con su padre para pasar las Navidades y no piensa permitirlo. De hecho, según SugarScape, tendría planeado pasar las vacaciones con toda su familia, incluido Freddie, en Hawaii. Un plan en el que no contaría Louis y que rompería la ilusión del británico.

Twitter Pide a Harry Styles (One Direction) que Sea Solista

Sus problemas con la actual novia de Louis, Danielle Campbell, y los más y los menos que ha tenido con el propio Louis, han provocado que la relación actual entre ambos sea realmente tirante, algo que siempre acaba perjudicando al pequeño Freddie. ¡Pobrecito!
Sabemos que la Navidad es una fecha muy importante para todas las familias y que es complicado ponerse de acuerdo en algo tan señalado, pero a veces hay que ceder… Entendemos que Briana quiera pasar esos días con Freddie, pero la oferta de Londres no parece mala. ¡Recapacita, por favor!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además