Música

Briana Jungwirth da a Luz a su Primer Hijo con Louis Tomlimson

¡Ya está aquí! Ya ha nacido el primer hijo de Louis Tomlinson. Briana Jungwirth ha dado a luz al hijo de ambos y aunque es poco lo que, de momento, conocemos, ¡os vamos a contar todo lo que sabemos! ¡No os lo perdáis!

por Redacción
Briana Jungwirth da a Luz a su Primer Hijo con Louis Tomlimson
Briana Jungwirth da a Luz a su Primer Hijo con Louis Tomlimson

¡Louis Tomlinson ha tenido su primer hijo! Parece que fue ayer cuando anunció en ‘Good Morning America’, a principios de agosto, que iba a ser padre. ¡Y por fin se ha cumplido esto al cien por cien!

No son demasiadas las informaciones que tenemos al respecto, pero sabemos que Briana Jungwirth ha dado a luz a su primer hijo el 21 de enero. ¡Un bebé esperadísimo!

El Problema de Zayn Malik con la Policía (Vídeo)

Ha sido la abuela de la feliz mamá quien ha confirmado esta noticia a través de Instagram, añadiendo además que este bebé es… ¡un niño! Por supuesto, aún no ha trascendido nada del nombre que han elegido para el bebé.

En las próximas horas, tendremos nuevas noticias y (con algo de suerte) alguna fotografía en la que podamos ver al bebé más esperado y deseado de los últimos meses. ¡Cuánto nos alegramos por Louis!

Desde que se conoció la noticia, son pocas las novedades que hemos tenido de este embarazo. El propio Louis pidió, por respeto a él y a la madre, que no se hablara de estos temas en entrevistas.

Siempre se ha intentado respetar la privacidad de Briana y ella misma la ha cuidado al máximo, ¡apenas hemos visto fotos que muestre la evolución de este embarazo!

Nos alegramos de que esto haya sido así porque lo que necesitaba Briana durante estos meses pasados era, precisamente, anonimato y tranquilidad. Louis ha cuidado mucho de ella, según han informado diversas fuentes en todo este tiempo, ¡seguro que está a su lado emocionadísimo!

El Hermano de Niall Horan (One Direction) Decepcionado con su Hermano en Twitter

Como os decimos, no sabemos mucho más, ¡sólo que Briana está bien y que todo ha salido bien! Os informaremos de cualquier pequeña novedad para que no os perdáis nada, ¡estad atentos!

Desde Happy FM, nuestra más sincera enhorabuena a los padres, ¡que todo vaya muy bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's