Música

Briana Jungwirth le Manda una Indirecta a Louis Tomlinson en San Valentín

Louis Tomlinson pasó San Valentín acompañado de su pareja, Danielle Campbell, pero eso no le sentó muy bien a Briana, que utilizó su cuenta de Instagram para enviarle una indirecta al cantante. ¡Entra, te contamos qué fue lo que publicó!

por Redacción
Briana Jungwirth le Manda una Indirecta a Louis Tomlinson en San Valentín
Briana Jungwirth le Manda una Indirecta a Louis Tomlinson en San Valentín

El mayor de One Direction, Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91), se encuentra en una de las mejores épocas de su vida. Aunque su actividad en el terreno profesional se ha detenido, por el descanso que se ha tomado el grupo, en el aspecto sentimental está más contento que nunca.

Y es que a la felicidad producto del nacimiento de su primer hijo, Freddie, por quien siente el amor más auténtico y verdadero que nunca ha sentido, hay que sumarle su bonita relación con Danielle Campbell, con quien cada vez se le ve más sonriente.

Harry Styles y Zayn Malik Juntos tras la Separación

Llevan compartiendo su vida varios meses y todo entre ellos mejora por momentos, ¡no hay más que ver cómo se comportan el uno con el otro!

Sin embargo, hay una persona que no está del todo conforme con esta relación. Sí, podéis imaginar de quién hablamos: por supuesto, Briana Jungwirth, la madre de su hijo. ¿Qué ha pasado?

couldnt have asked for a better valentine

Una foto publicada por Briana Jungwirth (@brianaashleyjungwirth) el

Esa fue la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram durante el día de San Valentín; es decir, el día de los enamorados. «No podría pedir un San Valentín mejor», añadía Briana a la fotografía que compartió con la manita de Freddie rodeando las suya. ¿Es una indirecta para Louis, como muchos ya comentan?

Al parecer, con este texto, Briana quería hacerle ver a Louis que, antes que hacer planes con su novia, debería pensar en pasar un rato con su hijo (¿y con ella?).

Louis Tomlinson no Puede Separarse de su Hijo

Este comentario no ha sentado demasiado bien a los seguidores del artista, que lo han entendido como una indirecta muy directa y que no han perdido el tiempo: en seguida, han destacado el hecho de que San Valentín está ¡para los enamorados! ¡Por eso Louis lo pasó con su novia!

En más de una ocasión se ha asegurado, desde el entorno cercano al artista y a Briana, que ella querría una relación con Louis, por lo que probablemente siga dolida por su decisión de no tener más que un trato cordial. Ay, ¡qué complicado es el amor a veces!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's