Música

Briana Jungwirth Presume de Embarazo Junto a la Familia de Louis Tomlinson (One Direction)

Briana Jungwirth se va de compras con la familia de Louis Tomlinson y luce barriguita. ¿Quieres enterarte de todo?. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Briana Jungwirth Presume de Embarazo Junto a la Familia de Louis Tomlinson (One Direction)
Briana Jungwirth Presume de Embarazo Junto a la Familia de Louis Tomlinson (One Direction)

La pareja desde que saben que van a ser papis están más unidos que nunca. Nadie ha querido desvelar el sexo del bebé, pero según se rumorea están esperando a una niña. Si no afirman nada, tendremos que esperar para principios del año que viene que es cuando Briana Jungwirth va a dar a luz.

La estilista ya va luciendo barriguita. Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson/ Instagram: @louist91), integrante de One Direction, está muy emocionado desde que sabe que va a ser papá.

Justin Bieber Dispuesto a Cerrar un Cine para Selena Gómez

Según el portal de noticias Hollywood Life, parece ser que Briana Jungwirth se ha ido de compras por Los Ángeles con la familia del cantante, imaginamos que quiere acercar distancias con la familia después de tal noticia. ¿Qué habrán comprado? ¿Compritas para el bebe?

La familia disfrutó de una jornada de compras, al parecer Briana adquirió objetos para su futuro hijo. No podemos averiguar qué es lo que compró, pero quizás el carrito, biberones, ropita… ¡Qué adorable!

Algunas fans apuntaban a que el integrante de One Direction también estaba por allí, pero Hollywood Life desmiente esta información y aclara que Louis no estaba por ningún lado. En esta ocasión fue la familia del cantante la que disfrutó de una día de shopping para el bebe. ¿Por qué Louis no estuvo al lado de Briana?

El Vídeo que Demuestra que Justin Bieber y Selena Gómez han Vuelto

Por fin, la estilista no oculta su estado, ya que a finales de octubre la pudimos ver con un vestido negro que escondía su barriguita, pero en esta ocasión ha sido todo lo contrario y en las fotografías se puede ver el avance del embarazo de Briana.
¡Qué poquito les queda para ver la carita al bebé! Estaremos muy pendientes de sus apariciones y contaros todo lo que ocurra alrededor de esta pareja.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's