Música

Briana Jungwirth Prohíbe a Louis Tomlinson Acercarse a su Casa ¿por Culpa de Danielle Campbell?

Continúa el culebrón protagonizado por Louis Tomlinson y Briana Jungwirth, madre de su hijo Freddie. Al parecer, la joven estadounidense habría prohibido al miembro de One Direction que se acercase a su casa o a las de sus familiares después de un suceso en el que también está involucrada Danielle Campbell. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Briana Jungwirth Prohíbe a Louis Tomlinson Acercarse a su Casa ¿por Culpa de Danielle Campbell?
Briana Jungwirth Prohíbe a Louis Tomlinson Acercarse a su Casa ¿por Culpa de Danielle Campbell?

Cuando parece que las aguas están calmadas… ¡Tormenta! Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram:@louist91) vuelve a ser protagonista de numerosos titulares, en esta ocasión por una supuesta prohibición de Briana Jungwirth (Instagram:@brianaashleyjungwirth), la madre de su hijo Freddie.

Según afirma el diario británico The Sun, la joven habría prohibido a Louis que se acercase a su casa e incluso a las de sus familiares. Todo esto vendría provocado por el hecho de que el integrante de One Direction acudiera a casa de Briana para recoger a Freddie… ¡Junto a Danielle Campbell!

Niall Horan Confirma que One Direction no se ha Separado

Este medio asegura que el hecho de que Louis acudiese con su actual pareja a recoger a su hijo fue el detonante de esta situación y ha provocado que la relación entre el británico y la madre de su hijo haya tocado fondo. Aunque el cantante puede seguir viendo a su hijo y sigue haciéndolo, The Sun señala que a partir de ahora tendrá que recogerle… ¡En un parking público!

¡Qué fuerte! Tal es el enfado de Briana que no permitiría ni que Louis recogiese a Freddie en la puerta de su casa, sino que tendrían que quedar en un punto medio como un parking. Este diario británico añade que la situación ya se ha dado y que va a continuar de esta manera.

One Direction da ‘Vía Libre’ a los Chicos para que Sean Solistas

No más fotos a la puerta de casa de Briana, ahora el lugar que establecerá la madre del niño para dárselo a su padre será un parking público. Una situación que, imaginamos, será muy dura para todos, pero especialmente para Louis y para Danielle, ya que, sin comerlo ni beberlo, se han visto envueltos en una historia bastante desagradable.

Y el pobre Freddie… ¡Ay, pobre Freddie! Esperemos que, aunque ahora todo parezca irreconciliable, Briana sepa aceptar que Louis ha rehecho su vida y que esto no afecte al pequeño. ¡Con lo bonito que es quererse mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's