Música

Brie Larson Explica Cómo Jennifer Lawrence y Emma Stone Salvaron su Vida

A veces nos olvidamos de que en Hollywood no todo son sonrisas y éxito. Brie Larson, una de las actrices más admiradas del momento, ha recordado sus peores momentos, en los que Jennifer Lawrence y Emma Stone le salvaron la vida.

por Mr. Happy
Brie Larson Explica Cómo Jennifer Lawrence y Emma Stone Salvaron su Vida
Brie Larson Explica Cómo Jennifer Lawrence y Emma Stone Salvaron su Vida

No es oro todo lo que reluce. Hollywood siempre se nos muestra como un mundo perfecto, lleno de oportunidades, lujo y felicidad, pero la realidad es muy diferente. Las caras visibles de este mercado del cine son tan solo la punta del iceberg y su trayectoria hasta llegar a lo más alto no ha sido ni mucho menos fácil.

Incluso en esos momentos en los que todo parece sonreírles, su mundo interno puede estar completamente destruido. Es el caso de Brie Larson, una de las actrices más admiradas y reclamadas del momento, quien ha confesado en su entrevista con Vanity Fair cuál fue el momento en el que sintió que todo se iba al traste.

Durante su tour de promoción de la película ‘La habitación’, Brie Larson se sintió perdida, mal e incluso solitaria, pese a estar rodeada de personas continuamente. La actriz se sentía avergonzada por hablar continuamente de sí misma, según ha confesado en esta entrevista.

Fue ese momento en el que se dio cuenta de que a veces lo único que necesitas para salir adelante es tener un buen amigo a tu lado. Cuando menos lo esperaba aparecieron en su vida dos figuras claves que lo iban a cambiar todo: Jennifer Lawrence y Emma Stone. ¡Esto es lo más emotivo que hemos leído en mucho tiempo!

«Emma me escribió un hermoso correo de la nada, luego Jen me envió un mensaje de texto después de que vio ‘La Habitación’ y comenzamos a hablar», ha confesado la propia Brie Larson. Después de esto, el mensaje de Jennifer Lawrence pasó a convertirse en un grupo en el que también estaban presentes Lena Dunhamy Amy Schumer, con las que, por fin, podía sentirse ella misma.

«Ese grupo salvó mi vida. Pude hablar sobre todo lo que ocurría en mi vida con un grupo de personas que había vivido lo mismo antes y que también eran hilarantes». Y es que Brie Larson nunca antes había sentido que tenía su sitio, nunca antes había tenido amigos como tal y era precisamente lo que necesitaba.

Su relación con Emma Stone también se ha estrechado gracias a pequeños detalles como los que tuvo la protagonista de ‘La La Land’ para desear suerte a su gran amiga durante la carrera por el Oscar. Emma no paró de buscar a Brie hasta poder regalarla un libro, una figurita de un elefante y una tarjeta de la suerte. Son estos granitos de arena los que construyen una amistad.

Gracias a ellos, gracias al apoyo y la comprensión de Jennifer Lawrence y Emma Stone, que supieron estar ahí cuando Brie Larson más lo necesitaba, la actriz es más ella misma que nunca y, sobre todo, ha recuperado la ilusión. ¡Que vivan las amistades verdaderas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's