Música

Brie Larson no cree que pueda hacer papeles protagonistas porque no se siente lo suficientemente guapa

En un último reportaje, Brie Larson se ha sincerado con cosas fundamentales en su día a día y sus declaraciones nos han dejado, en ciertas partes, con el corazón en un puño. Os contamos qué ha dicho la ganadora de un Oscar.

por Mr. Happy
Brie Larson no cree que pueda hacer papeles protagonistas porque no se siente lo suficientemente guapa
Brie Larson no cree que pueda hacer papeles protagonistas porque no se siente lo suficientemente guapa

Brie Larson es uno de los grandes rostros del mundo de la interpretación en la actualidad. Su rol en ‘La Habitación’ le valió para hacerse con el merecido Oscar a Mejor Actriz hace un par de años y desde entonces los proyectos han llovido sobre ella. Brie no ha dejado de crecer y de embarcarse en grandes aventuras, como es su papel de Capitana Marvel.

De esto y mucho más ha querido charlar con la revista ‘The Edit’, cuya portada protagonizada. Con respecto a Capitana Marvel, la actriz lo tiene claro: es un reto al que no podía decir que no. Unirse al imperio que Marvel ha ido construyendo con los años da un poco de miedo, ella misma lo reconoce, y significa dejar atrás ciertas cosas, pero es una grandísima oportunidad.

Y una elección que los seguidores aplaudieron con entusiasmo. Ella, sin embargo, se lo tomó con más calma, como si no pudiera asimilar que estuviera pasando. Y es que según ha reconocido, nunca había tenido una confianza en sí misma que le permitiera pensar que algún día podría hacerse con los papeles protagonistas.

«Simplemente no tenía demasiada confianza en mí misma, no me sentía suficientemente guapa. Pensé que sería el personaje de reparto durante toda mi vida y estaba luchando con la idea de ser una estrella», ha confesado a la publicación.

La actriz, de 27 años, ha sabido ganar esa confianza con el tiempo y también ha aprendido a valerse por sí misma, a conocer su valor, incluso en los momentos más complicados. En este sentido, también ha reconocido haber sentido el peso del sexismo en Hollywood. «He estado en sets de rodaje donde no me he sentido segura», ha afirmado.

Brie es una de las actrices más concienciadas con todo lo referente a este asunto en la industria cinematográfica y siempre que tiene oportunidad alza la voz para dar un paso más y lograr cambiar una situación que tiene que ser cambiada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's