Música

Brie Larson y su Importante Labor de Visibilización en Redes Sociales

Brie Larson y su Importante Labor de Visibilización en Redes Sociales
Brie Larson y su Importante Labor de Visibilización en Redes Sociales

Brie Larson se ha convertido en una actriz a la que seguir la pista y en algo más que eso. La protagonista de Kong: La Isla Calavera es una importante activista que ayuda cada día en redes sociales en un tema muy importante: la visibilización, en todos los sentidos.

Por fortuna, llevamos mucho tiempo siguiéndole la pista a Brie Larson. Desde que nos deslumbró en La Habitación, no hemos querido perdernos un solo paso de esta actriz que va a llegar, estamos seguros, a lo más alto. Y esto es decir mucho teniendo en cuenta que con tan solo 27 años ya tiene un Oscar en su poder.

Brie es, además, una persona atenta, agradable, divertida y muy comprometida con los diferentes temas con los que uno debería comprometerse en estos tiempos que corren. Su talento está fuera de dudas y desde hace un tiempo se ha convertido también en un modelo a seguir, en todos los aspectos.

La protagonista de Kong: La Isla Calavera, que también se atreverá a ponerse en la piel de nuestra querida Capitana Marvel, demuestra cada día en redes sociales que está ahí para ayudar, concienciar y, en la medida de lo posible, cambiar el mundo. Una de las labores que más realiza, y que más agradecemos en ella dada su posición privilegiada como altavoz del mundo, es el de visibilización, en muchos aspectos. Y tenemos muchos ejemplos al respecto.

Este ejemplo puede parecer una tontería pero pensándolo fríamente no lo es: siguen existiendo muchos prejuicios con respecto a la regla de las mujeres, que parece ser un tema tabú en la sociedad. ¡Cómo si no fuera algo que todas tenemos! Brie se olvida de los eufemismos para hablar de ello y utiliza las palabras correctas, que es exactamente lo que todas deberíamos hacer sin vergüenza, sin preocuparnos cómo pueda sonar o cómo pueda ser recibido. ¿No es algo natural? Brie lo sabe y por eso actúa así.

Y es importante que lo haga porque, como os decimos, sigue siendo un tema tabú que provoca todo tipo de reacciones; y estas reacciones son lo que verdaderamente dan vergüenza, no el hecho en sí. Con estas palabras tan sencillas, Brie quiere acabar con todo eso.

Día tras día, sus redes sociales se llenan de mensajes de apoyo hacia las mujeres del mundo, hacia los colectivos oprimidos que siguen sufriendo y luchando por conseguir unos derechos que deberían tener por nacimiento y, en definitiva, hacia todas las personas que necesitan alzar su voz por algún motivo. Brie sabe que ella puede ser esa voz y se emplea al máximo para conseguirlo.

Por eso, y aunque es cierto que es una actriz a la que hay que seguir la pista, hoy preferimos centrarnos en su humanidad. Porque Brie es muy humana. Reivindicativa, comprometida, implicada en tantas materias que cuesta recordarlas, ella es Brie Larson y, otra vez por fortuna, ha llegado para quedarse.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además