Música

‘Brit Awards 2018’: Horarios y cómo ver los premios

¿Deseando que arranque la nueva edición de los Brit Awards? No eres el único, y como queremos que no te pierdas nada, te contamos cómo puedes seguirlos en directo.

por Mr. Happy
‘Brit Awards 2018’: Horarios y cómo ver los premios
‘Brit Awards 2018’: Horarios y cómo ver los premios

Los grandes premios de la música británica han llegado. Este miércoles 21 de febrero de 2018 se celebra una nueva edición en la que los protagonistas serán, claro, los grandes artistas que han marcado el panorama musical británico e internacional en los últimos meses.

Desde Dua Lipa hasta Ed Sheeran, son muchos los grandes nombres que pasarán por el escenario de los ‘Brit Awards 2018’ para conquistarnos, de nuevo, con su talento y su música. Precisamente Dua Lipa es la persona que opta a más premios en esta mágica noche que puede coronarla como la reina de la música presente y futura. Lo estamos deseando.

Estamos deseando, en realidad, verlo todo. Además de los ya mencionados, por el escenario de estos premios británicos pasarán otros grandísimos artistas como Justin Timberlake, Sam Smith y Rita Ora. Y como sabemos que no quieres perderte la mejor noche para celebrar la música en Reino Unido, os contamos cómo podéis seguir en directo esta ceremonia.

Los Brit Awards 2018 darán comienzo este 21 de febrero de 2018 a las siete de la tarde, hora española. ¿Cómo ver estos premios? ¿Cómo saber quién está triunfando en tiempo real? A través del canal televisivo ITV podréis seguir el directo, como también lo podéis seguir a través de la página oficial de nuestros compañeros de Los 40.

Ya no tenéis excusa para no ser un espectador más de estos Brit que prometen. ¡Qué gran año musical hemos vivido y qué ganas tenemos de celebrarlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's