Música

Britney Spears ¿Con o Contra Taylor Swift?

En medio de toda esta guerra de celebrities hay quienes han decidido subirse al carro y manifestar su apoyo, o su oposición, a Taylor Swift, mientras que otros intentan mantenerse al margen para no salir mal parados y evitar posicionarse en uno de los dos bandos… ¿Pudo Britney Spears escaquearse o no le quedó de otra que mojarse? ¿Está con Taylor o está contra ella? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Britney Spears ¿Con o Contra Taylor Swift?
Britney Spears ¿Con o Contra Taylor Swift?

Britney Spears se halla en plena promoción de su nuevo material, y está completamente volcada en encumbrar su nuevo single, ‘Make me’, número 1 en iTunes en más de 60 países, al éxito más absoluto. Y es que lo nuevo de Britney promete ¡y mucho!

Pero de momento tendremos que esperar un poco más para saber cómo será lo nuevo de la ‘princesa del pop’. La expectación en este punto es máxima y Britney Spears está sabiendo cómo aprovecharla, soltando muy de vez en cuando escuetos datos y claves sobre el camino que tomará su próximo, y noveno, álbum de estudio.

Pues bien, la popstar, que habría evitado casi a vida o muerte volver a verse sumergida en todo tipo de polémicas, no ha podido mantenerse al margen al respecto de la ‘guerra’ entre celebrities que absorbe prácticamente toda la atención mediática y que tiene a Taylor Swift en el epicentro.

Justin Bieber se Ríe de Taylor Swift

Con motivo de la promoción de su single, Britney era preguntada en una entrevista de manera inocente si preferiría ir sentada en un avión con Katy Perry o con Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift). Recordemos que el inicio de toda esta guerra vino antes del enfrentamiento de Swift con ‘Kimye’, cuando la cantante de ‘Love story’ o ‘Shake it off’ dedicó su canción ‘Bad Blood’ a Katy Perry.

Hecho que su ex pareja hasta hace bien poquito, Calvin Harris, se encargó de recordar en medio de unas declaraciones que el DJ daba en su cuenta personal de Twitter, afirmando que Taylor le estaría intentando destruirle, al igual que en su momento intentó hacer con Katy.

Pues bien, Britney salía del paso con unas declaraciones que pretendían no mojarse en exceso y que, por desgracia para ella, tuvieron el efecto contrario. Así, terminaba por contestar a la pregunta, según ‘E! News’, diciendo «¡No lo sé! Es difícil elegir. Las dos son increíbles, así que no sé. Conocí brevemente a Katy Perry en el estreno de Los Pitufos. Quizá por eso elegiría a Taylor Swift, porque a ella no la he conocido en persona»

Una respuesta que, de manera indirecta, beneficiaría a Taylor pero sin parecer que echa por tierra a Katy. Sin embargo, el pasado siempre vuelve y así se lo han hecho recordar las redes sociales, que al paso de estas declaraciones recordaba los dos encuentros (uno en 2003 y más adelante en la entrega de los premios MTV Video Music Awards 2008) en los que Britney Spears y Taylor Swift coincidieron. ¡Foto incluida!

Selena y Justin, ¿Colaboración a la Vista?

¿Es que realmente Britney no recordaba haber conocido a Taylor? ¿Acaso querría ningunearla o justamente todo lo contrario; no afirmar directamente que se decantaba por la ex de Calvin Harris poniendo una excusa de lo más absurda?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's