Música

Britney Spears, ¿Confirma Concierto en España con su Nueva Gira?

Britney Spears ha confirmado nuevo tour y los seguidores españoles han revolucionado las redes sociales para que la cantante haga concierto en España después de 17 años sin hacerlo. Una fotografía ha sido la que ha hecho saltar las alarmas….¿Tendremos gira por nuestro país? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Britney Spears, ¿Confirma Concierto en España con su Nueva Gira?
Britney Spears, ¿Confirma Concierto en España con su Nueva Gira?

Esta semana Britney Spears dio el gran notición que todos sus fans esperaban: Nueva Gira. Sin embargo, el listado de paises que pisará la princesa del pop se mantiene aun en secreto, siendo solamente el 15 de junio en Manila (Filipinas) y el 3 de julio en Tel Aviv (Israel), las dos únicas fechas confirmadas oficialmente.

Pero lo realmente importante para sus fans españoles es si la cantante se dignará a volver a España. Y es que Britney no pisa nuestro país para ofrecer un concierto desde hace ni más ni menos que 17 años. Si, como leéis. Su última vez fue en octubre del año 2000 con motivo de su gira Oops I Did It Again Tour.

Es por ello que sus seguidores españoles, cansados de tanta espera, han decidido unir todas sus armas para conseguir que la cantante haga un concierto en España, a través de una recogida de firmas en el famoso portal Change.org.

Los fans de Britney han creado además un hashtag en twitter (#BritneyComeToSpain) con el único objetivo de llamar la atención de Live Nation y Sony Music Spain. Los seguidores han conseguido que la iniciativa se ha hecho trending topic este miércoles.

«Desde diciembre de 2013 sólo ofrecía conciertos en Las Vegas, pero ahora ha confirmado que hará un tour mundial, del que de momento sólo hay confirmadas fechas en Asia, pero los rumores de que venga a Europa a ofrecer conciertos son muy fuertes, y es algo que tiene mucho sentido, puesto que su manager ha sido visto saliendo de las oficinas de Live Nation en USA durante este mes de Marzo de 2017», añadía la campaña.

Lo que ha hecho saltar las alarmas ha sido una foto publicada por la página de facebook oficial Britney: Piece Of Me en la que se confirma que la princesa del pop estará en Madrid el 8 de julio.

¿Pero será totalmente cierto? Tendremos que esperar a que sea la propia Britney la que confirme fechas. Así que de momento, mejor no hacernos ilusiones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's